Un hombre fue asesinado a tiros en Gualeguaychú y ya hay un detenido
Un hombre fue asesinado a balazos en plena madrugada en Gualeguaychú. Los investigadores ya detuvieron a un sospechoso. ¿Qué se sabe hasta ahora?
En la madrugada de este lunes, un nuevo crimen sacudió a la ciudad entrerriana de Gualeguaychú. La víctima, un hombre de 46 años, fue hallada sin vida en plena vía pública con un disparo en el cuerpo. Las autoridades ya apresaron a un sospechoso del hecho.
¿Qué ocurrió en la escena del crimen?
El hecho se registró alrededor de las 3 de la madrugada en la intersección de calles España y Güemes, una zona residencial de la ciudad. Vecinos alertaron al 911 tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego.
Al llegar, los efectivos policiales encontraron tendido en el suelo a un hombre sin signos vitales, identificado como Milo Benjamín Auzqui, de 46 años. El cuerpo presentaba un impacto de bala, y en las inmediaciones se recolectaron vainas servidas calibre .22.
La rápida investigación y la detención
Gracias al trabajo de los investigadores y a las cámaras de seguridad de la zona, horas después del ataque se logró demorar a un sospechoso vinculado al crimen. El subjefe de la Departamental Gualeguaychú, Comisario Mauricio Asler, confirmó la detención y aseguró que se trata del supuesto autor del disparo.
"El cuerpo presentaba una herida de arma de fuego y el supuesto autor ya está detenido", declaró Asler a los medios locales, sin brindar mayores detalles sobre la identidad del acusado ni el móvil del ataque.
La causa quedó en manos de la Fiscalía de turno, que ordenó las pericias balísticas y la autopsia al cuerpo de la víctima. Se aguardan nuevos avances en la investigación para esclarecer los motivos de este nuevo hecho de violencia en la provincia.