9 C
Monteros
lunes, julio 6, 2020

Un hombre murió al volcar un auto rural en la autopista San Martín

Según las primeras versiones, el hombre intentó esquivar un objeto que cayó de otro vehículo.

Mas leídas

Cierran Leicester, en el Reino Unido, por un rebrote de coronavirus

El anuncio se hizo horas después de que el primer ministro, Boris Johnson, descartara la vuelta del país al confinamiento estricto y prometiera un gran plan de inversión pública para reconstruir la economía, afectada por la pandemia. "No podemos recomendar que la relajación del cierre nacional", prevista para el viernes próximo, se aplique en Leicester,…

Bielsa, Salvareza y Trotta participaron de la presentación del Concurso Hábitats Emergentes

 Los ministros de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza, y de Educación, Nicolás Trotta, coincidieron en ponderar "la búsqueda de soluciones habitacionales en el contexto de la pandemia de coronavirus", al cerrar el ciclo de presentaciones del Concurso Nacional de Ideas “Hábitats Emergentes”. Se trató de un…

Con casi 200.000 nuevos contagios, el Covid-19 ya provocó más de 530.000 muertes

El mundo registró este domingo más de 192.000 nuevos casos de coronavirus y elevó el total a más de 11 millones, con 530.000 víctimas mortales, mientras crecía la preocupación por rebrotes en Japón y España y los contagios se mantenían en crecimiento en Estados Unidos y América latina. De acuerdo con los datos actualizados esta…

Boca quiere retener a Soldano, pero el Olympiacos quiere más dinero

Boca quiere que Franco Soldano siga en el club, pero el Olympiacos de Grecia -dueño del pase del delantero- pidió una suma de dinero importante por un nuevo préstamo de 18 meses. Si bien la cifra no fue revelada, allegados a la dirigencia "xeneize" dijeron a Télam que está muy lejos de lo que puede…

Un hombre de 62 años falleció esta mañana al volcar con su auto en la autopista Tucumán-Famaillá.

La víctima fatal, sería el conductor de un auto rural. El mismo transportaba a cuatro pasajeros cuando circulaba de sur a norte.

El siniestro vial se habría registrado, luego de que por razones que se tratan de establecer, perdiera el control del rodado y terminara volcando.

A raíz de lo ocurrido, el hombre identificado como Manuel Florencio González, murió en el acto, mientras que los pasajeros fueron trasladados con heridas al hospital Padilla.

Las primeras informaciones indican que González intentó esquivar un elemento que cayó de otro vehículo. Según lo detallado por el portal Contexto Tucumán.

Puede interesarte

Mas noticias

Sufrió un accidente en la ruta 38 y caminó herido a pedir ayuda

Un menor de 13 años quien habría sufrido un accidente durante la noche de este domingo en la ruta 38, logró caminar herido hasta...

Southampton dio el golpe ante Manchester City de Guardiola

La victoria de Southampton como local ante Manchester City por 1 a 0 fue el resultado más novedoso y destacado de la fecha 33 de la Premier League del fútbol inglés, que prosiguió este domingo con el desarrollo de cuatro partidos. El delantero inglés Che Adams (PT 16m) aprovechó la mala salida en ataque de…

Quirós afirmó que la cantidad de casos de coronavirus “se está estabilizando” en la Ciudad

El ministro de Salud de la ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, afirmó hoy que “la cantidad de casos (de coronavirus) por día en la última semana se está estabilizando”, lo cual consideró una “muy buena información”. Fernán Quirós ofrece esta mañana una conferencia de prensa en la sede del Gobierno porteño con el subsecretario…

Contundente triunfo del opositor Abinader, según el primer cómputo oficial

El economista y empresario opositor Luis Abinader se imponía holgadamente en primera vuelta en las elecciones presidenciales de este domingo en la República Dominicana, con 54,07% de los votos, según el primer boletín del escrutinio oficial. El primer parte oficial fue divulgado poco después de las 20.30 (las 21.30 en la Argentina) y comprende el…

Con casi 200.000 nuevos contagios, el Covid-19 ya provocó más de 530.000 muertes

El mundo registró este domingo más de 192.000 nuevos casos de coronavirus y elevó el total a más de 11 millones, con 530.000 víctimas mortales, mientras crecía la preocupación por rebrotes en Japón y España y los contagios se mantenían en crecimiento en Estados Unidos y América latina. De acuerdo con los datos actualizados esta…