17 C
Monteros
miércoles, julio 15, 2020

Un hombre perdió la vida tras ser atropellado en la ruta 325

El accidente se habría registrado alrededor de las 22 horas de este martes, a la altura del Paraje Los Costilla.

Mas leídas

Sostenido avance del coronavirus en América e India, y prudencia por rebrotes en Europa

Comenzando la recorrida, En Estados Unidos -por lejos el país con mayor cantidad de casos y de muertes- se confirmó el cambio de epicentro, desde Nueva York, cuya ciudad homónima tuvo hoy su primer día sin muertos por Covid-19 desde el comienzo de la pandemia, hacia los estados del sur. Florida inició la semana con…

Social Monteros: “el recuerdo de la primera gloria nacional”

Era una oportunidad para aprovechar al máximo. La ciudad de Monteros, con la organización a cargo de la “Biblioteca Bartolomé Mitre”, fue en la...

Para diputados del Frente de Todos un sector de la oposición “ve en el ejercicio del odio su razón”

El bloque de diputados nacionales del Frente de Todos repudió este jueves las agresiones sufridas por periodistas de C5N durante una marcha anticuarentena y señaló que ello "no hace más que confirmar lo que venimos expresando desde hace tiempo", que hay un sector de la oposición que "solo ve en el ejercicio del odio y…

Colombia registró más de 5.300 nuevos casos de coronavirus, nuevo récord

Colombia reportó este jueves 5.335 nuevos casos, el mayor número de casos de Covid-19 y suma un total de 133.973 contagios, al tiempo que la cifra de muertos ascendió a 4.714. La cifra de fallecidos en el último día fue de 187 personas, 117 hombres y 77 mujeres, informó el Ministerio de Salud. Bogotá y…

Un siniestro fatal se registró durante la noche de este martes en la ruta provincial 325 a los pocos kilómetros al este de la ciudad de Monteros, a la altura del ingreso al Paraje de Los Costillas, donde un hombre de 72 años falleció luego de ser atropellado por una camioneta.

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, se trata de Ramón Roque Ruiz, un jubilado de Pilco, Departamento Monteros. El hombre se habría encontrado parado en la ruta, cuando por razones que se tratan de establecer, fue atropellado por una camioneta de la marca Ford 100 de color azul con gris.

Como consecuencia de lo ocurrido, Ruiz de 72 años quedó tendido sobre un costado de la cinta asfáltica, y luego trasladado hacia hospital Lamadrid presentando traumatismo encéfalo craneano (TEC) y politraumatismos. Luego fue derivado al hospital Padilla, donde se dio a conocer su fallecimiento alrededor de las 01.50 horas de este miércoles.

La fiscalía de turno del Centro Judicial Monteros tomó intervención y dispuso que se examine al conductor del rodado y que el vehículo quede en calidad de depósito. La causa quedó caratulada como “homicidio culposo”.

En el lugar trabajaron personal de Defensa Civil, Policía, 107 y Criminalística.

Puede interesarte

Mas noticias

Detuvieron a dos de los acusados del robo al supermercado y uno tiene coronavirus

Los asaltantes se apoderaron de 5.000 pesos y de algunas pertenencias de las personas que se hallaban en el comercio Dos de los delincuentes acusados de haber participado del robo al supermercado chino de la localidad bonaerense de Santo Lugares fueron detenidos hoy al cabo de ocho allanamientos realizados en los partidos bonaerenses de Tres…

La FIFA confirmó el calendario del Mundial de Qatar 2022

La final será el 18 de diciembre en el Estadio Lusail La FIFA confirmó hoy el calendario del Mundial de Qatar 2022 que durante la fase de grupos tendrá cuatro partidos por día en los horarios de las 7, 10, 13 y las 16 de Argentina. El partido inaugural será el 21 de noviembre de…

Testeos, rastreos y cordones sanitarios, el método con el que Córdoba controló brotes de coronavirus

La provincia es mirada con atención por especialistas por su capacidad de controlar distintos brotes de la pandemia. Testeos de personas sin fiebre pero con algún otro síntoma, rastreo de contactos estrechos desde abril, cordones sanitarios en los barrios y trabajo intersectorial son algunas de las estrategias frente al coronavirus que implementó Córdoba, una provincia…

Capital: Asesinaron a un párroco de la iglesia San Martín de Porres

El sacerdote Oscar Juárez, párroco de la iglesia San Martín de Porres, en Castro Barros al 100, fue asesinado brutalmente. El cura fue hallado sin vida y maniatado este miércoles por la mañana, y no se descarta que se haya tratado de un homicidio, según informaron fuentes judiciales. Alrededor de las 10, el encargado de…

Día del Amigo: “por un día, no queremos poner en riesgo la flexibilización”

“El mensaje es, si realmente quiero a mis amigos, me quedo en casa y los llamo por teléfono”. Luis Medina Ruiz, secretario Ejecutivo Médico del Sistema Provincial de Salud (Siprosa), ratificó las medidas de prevención contra el coronavirus, en particular, la prohibición de reuniones de más de 10 familiares, en la antesala de los festejos…