26.5 C
Monteros
22 noviembre 2019

Un hombre perdió la vida tras ser atropellado en la ruta 325

El accidente se habría registrado alrededor de las 22 horas de este martes, a la altura del Paraje Los Costilla.

Síguenos en Facebook

Un siniestro fatal se registró durante la noche de este martes en la ruta provincial 325 a los pocos kilómetros al este de la ciudad de Monteros, a la altura del ingreso al Paraje de Los Costillas, donde un hombre de 72 años falleció luego de ser atropellado por una camioneta.

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, se trata de Ramón Roque Ruiz, un jubilado de Pilco, Departamento Monteros. El hombre se habría encontrado parado en la ruta, cuando por razones que se tratan de establecer, fue atropellado por una camioneta de la marca Ford 100 de color azul con gris.

Como consecuencia de lo ocurrido, Ruiz de 72 años quedó tendido sobre un costado de la cinta asfáltica, y luego trasladado hacia hospital Lamadrid presentando traumatismo encéfalo craneano (TEC) y politraumatismos. Luego fue derivado al hospital Padilla, donde se dio a conocer su fallecimiento alrededor de las 01.50 horas de este miércoles.

La fiscalía de turno del Centro Judicial Monteros tomó intervención y dispuso que se examine al conductor del rodado y que el vehículo quede en calidad de depósito. La causa quedó caratulada como “homicidio culposo”.

En el lugar trabajaron personal de Defensa Civil, Policía, 107 y Criminalística.

Mas Noticias

Un youtuber mexicano causó revuelo en Córdoba con un experimento paranormal

Un youtuber mexicano causó revuelo en Córdoba con un experimento paranormal

Un popular youtuber mexicano causó un verdadero escándalo en la madrugada de este viernes en la localidad cordobesa de Estación Juárez Celman.Se trata de...