Un incendio consumió una casa en Azara y el dueño no estaba: lo que se sabe

La casa quedó en cenizas y el dueño no estaba cuando empezó el fuego. Los bomberos evitaron que las llamas pasaran a los vecinos, pero hay un dato que todavía nadie puede explicar.

· 2 min de lectura
Un incendio consumió una casa en Azara y el dueño no estaba: lo que se sabe
Un incendio consumió una casa en Azara y el dueño no estaba: lo que se sabe

Una vivienda de Azara quedó reducida a cenizas tras un incendio que los bomberos combatieron durante la noche del sábado. El fuego se desató alrededor de las 20:00 y, aunque no hubo que lamentar víctimas, las pérdidas fueron totales.

Efectivos de la División Bomberos Apóstoles llegaron al lugar y se encontraron con una construcción de aproximadamente 4 por 8 metros envuelta en llamas. La casa tenía paredes de mampostería, estructura de madera y techo de chapas de zinc, materiales que habrían facilitado la rápida propagación del fuego.

El operativo para frenar las llamas

Los bomberos trabajaron con una línea devanadera para controlar el siniestro y evitar que el fuego se extendiera a los inmuebles linderos. Según el informe oficial, la vivienda sufrió pérdidas totales.

El propietario, identificado como Fernando Andrés V., de 37 años, declaró que en el momento en que comenzó el incendio se encontraba en otra vivienda. No se registraron heridos ni víctimas fatales.

Qué se sabe sobre las causas

Hasta el momento, las causas que originaron el siniestro son materia de evaluación por parte de las autoridades. No se informó si se trató de un desperfecto eléctrico, una falla en alguna instalación o cualquier otra circunstancia.

La entrada Bomberos extinguieron un incendio que destruyó una vivienda en Azara se publicó primero en Misiones Cuatro.

Incendio en Azara

Más para leer

A juicio el cigarrillero acusado de matar al gendarme "Chato" Barreto
Policiales
Robaron paneles solares en Andrade y los encontraron publicados en Marketplace
Policiales
Ofrecían paneles solares en Facebook y la publicación terminó en un allanamiento
Policiales
Un hombre de 82 años era buscado por la muerte de su yerno: dónde lo encontraron
Policiales
Pagaba con transferencias que nunca llegaban: 92 comprobantes y una cifra que estremece a Oberá
Policiales
Robaron en una casa de Garupá y los detalles de las fotos los delataron
Policiales