25.2 C
Monteros
22 noviembre 2019

Un incendio de maleza a la vera de la ruta 38 alertó a los Bomberos de Monteros

Personal de Defensa Civil de Monteros divisó el foco ígneo y dio intervención al cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, con el fin de evitar que por el humo se produzcan accidentes.

Síguenos en Facebook

Un incendio de maleza a la vera de la ruta 38 alertó a los Bomberos de Monteros. Personal de Defensa Civil de Monteros divisó el foco ígneo y dio intervención al cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, con el fin de evitar que por el humo se produzcan accidentes.

El hecho se registró durante la tarde de este jueves alrededor de las 16.15 horas, luego de que personal de Defensa Civil lograron divisar la quema de pastizal sobre la zona del acceso norte a la ciudad de Monteros.

Desde el organismo municipal indicaron que si bien, el incendio no puso en riesgo a las viviendas cercanas. El foco ígneo emitía mucho humo y ponía en riesgo a quienes circulaban por la vieja traza de la ruta nacional 38, ya que podía provocar algún tipo de accidente por la reducción de la visibilidad.

Por tal motivo, personal de Bomberos Voluntarios de Monteros acudió al llamado solicitado y procedió a realizar las tareas correspondientes, logrando sofocar la quema de maleza.

En el lugar trabajaron personal de Defensa Civil y del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Monteros.

Mas Noticias

Monteros Vóley no pudo cortar su racha de derrotas

Monteros Vóley no pudo cortar su racha de derrotas

Por el cuarto weekend de la Liga de Vóleibol Argentina, Monteros Vóley recibió en el Polideportivo Municipal a Obras de San Juan Vóley. El...