20.2 C
Monteros
07 diciembre 2019

Un ingenioso invento japonés que te permite hablar inmediatamente en más de 40 idiomas

Este ingenioso dispositivo te permite comenzar a comunicarte con casi cualquier persona del mundo.

Síguenos en Facebook

¿Alguna vez has deseado hablar algún idioma extranjero sin dar clases? ¿Has tenido problemas cuando has viajado al extranjero por la barrera del idioma? ¿Has soñado con ser capaz de hablar con casi cualquier persona del mundo?

Seamos francos, aprender idiomas extranjeros es una pérdida de tiempo y dinero.

Te pasas años haciendo costosos cursos de idiomas y el resultado nunca es el satisfactorio. Los hablantes nativos siempre estarán imitando tu acento, tu forma de expresarte y te pondrán motes.

¿No crees que la barrera del idioma es uno de los retos más grandes de viajar al extranjero? ¿Cuándo fue la última vez que te sentiste con confianza a la hora de preguntar por direcciones cuando estabas fuera? ¿Y qué me dices que ir de compras o pedir un taxi? ¡No te preocupes! ¡Todos sabemos lo que se siente! Los estudios demuestran que la vergüenza del idioma hace que la mayoría de la gente evite no solo viajar por el mundo, sino también llevar a cabo una carrera profesional internacional.

¿Pero como es posible que, políticos y hombres de negocios famosos se manejen muy bien hablando solo 1 idioma? La verdad es que antes contratan a un intérprete que andar perdiendo su preciado tiempo y dinero en aprender idiomas.

¿Por qué no puedes hacer tú lo mismo, tener tu propio traductor? ¡No, no a tu lado, sino en tu bolsillo! ¡Y no necesitarás gastarte todos tus ahorros!

¿Qué es ESTO?
Te permite hablar en cualquier idioma, ¡así que puedes comunicarte con casi cualquier persona de este planeta! Puedes llevarlo contigo a cualquier lugar gracias a su tamaño compacto, y es tan fácil de usar que lo tendrás listo en menos de 30 segundos.

Te presentamos a MUAMA Enence, una invención japonesa de alta tecnología que te permite hablar de forma instantánea en 40 lenguas, sin perder tu tiempo y dinero asistiendo a aburridas clases de idiomas. Se acabó el aprender un idioma extranjero, no más problemas al viajar a otros países, no más pérdidas de tiempo y dinero tirado a la basura en cursos de idiomas que sencillamente no funcionan.

MUAMA Enence es tecnología de vanguardia japonesa que te permite comunicarte instantáneamente con otra persona, sin importar el idioma que hable. Este pequeño pero ingenioso dispositivo graba y traduce de forma instantánea más de 40 idiomas, lo que permite que la comunicación sea fácil y rápida. Puedes utilizarlo mientras viajas, en reuniones de negocios, o siempre que quieras decir algo en otro idioma. ¡Con MUAMA Enence hablarás inmediatamente casi cualquier lengua del mundo!

¿Cómo funciona?
MUAMA Enence se ha diseñado pensando en todo momento en la sencillez para que así cualquiera pueda utilizarlo. Aunque está armado con la última tecnología, la utilización del dispositivo es superfácil. Todo lo que tienes que hacer es elegir el idioma en el que te quieres comunicar y grabar tus palabras o frases. ¡Incluso puedes grabar frases muy largas y MUAMA Enence las traducirá perfectamente!

MUAMA Enence permite que dos personas que hablen distinto idioma puedan mantener una conversación con facilidad.

Tan solo tienes que presionar el botón “A” y comenzar a hablar. Luego suelta el botón “A” y tu MUAMA Enence Traductor instantáneo traducirá automáticamente tu locución en el idioma extranjero elegido. Tu amigo extranjero escuchará tu locución traducida de forma nativa.

Presiona el botón “B” – deja que hable tu amigo extranjero. Luego suelta el botón “B” y tu MUAMA Enence Traductor instantáneo traducirá automáticamente su locución de nuevo a tu idioma nativo.

¡Traducción de voz superfácil, rápida y precisa!

” Si viajas al extranjero y no entiendes el idioma nativo que allí usen, este traductor es una ayuda genial. Soporta muchos idiomas y es muy inteligente a la hora de traducir entre ellos. Muy cómodo de utilizar. ”
¿Qué idiomas están preinstalados en el Muama Enence Traductor instantáneo?
El MUAMA Enence Traductor instantáneo te permite comunicarte en más de 40 idiomas. Proporciona una traducción bidireccional rápida y precisa que convierte el hablar con extranjeros en algo muy sencillo. ¡Este dispositivo trabajo EN DOS DIRECCIONES! TODOS los idiomas soportados son intercambiables.

Cómo Comprar MUAMA Enence?
Es muy sencillo. Puedes comprarlo en la web oficial.

Algunos datos realistas

Los investigadores han demostrado que más del 86% de los programas de aprendizaje de idiomas son inefectivos y no proporcionan el resultado deseado. Otra investigación realizada con estudiantes que realizan cursos de idiomas online mostró que 9 de cada 10 no están satisfechos con los resultados, ¡y se arrepentían de haber empezado el curso! ¡Y eso son cientos o miles de euros gastados! MUAMA Enence está aquí para poner un punto y final a todo esto y así poder hablar libremente sin tener que gastarte miles de euros en cursos.

¿Qué hace a MUAMA Enence tan especial?
MUAMA Enence está ahora disponible para el público general. Tras un éxito sin precedentes con su producto, Muama comienza a tener escasez de existencias, así que tendrás que darte prisa y pedir tu traductor hoy mismo.

Utiliza MUAMA Enence cuando viajes al extranjero
Nunca más tendrás problemas a la hora de comunicarte en una lengua extranjera. Con MUAMA Enence podrás hablar instantáneamente 40 idiomas.

Usa MUAMA Enence en tus reuniones de negocios
Este avanzado dispositivo de alta tecnología traducirá todo lo que necesites decir, y te ayudará a reforzar tus relaciones comerciales.

Utiliza MUAMA Enence todos los días
¿Conoces a alguien que no hable bien tu idioma? ¡Con MUAMA Enence podrás conectar mejor que nunca!

¿Por qué MUAMA Enence es tan popular?
Este ingenioso dispositivo te permite comenzar a comunicarte (¡SÍ, hablar!) con casi cualquier persona del mundo. Esta tecnología nunca estuvo anteriormente al alcance del público.

Mas Noticias

Olimpiadas Atacalar: un monterizo fue el único alumno de una escuela pública en ganar la instancia provincial

Olimpiadas Atacalar: un monterizo fue el único alumno de una escuela...

Un monterizo fue el único alumno de una escuela pública en ganar la instancia provincial. Se trata de Edgar Muñoz, un estudiante del sexto...