21 C
Monteros
jueves, julio 9, 2020

Un joven de 18 años fue asesinado en Bernabé Aráoz al 3.400

Mas leídas

Legislatura bonaerense declaró de interés provincial la donación de plasma por coronavirus

La Legislatura bonaerense sancionó hoy la ley que declara de interés provincial la donación de plasma rico en anticuerpos de pacientes recuperados de coronavirus, con el objetivo de fomentar y promocionar esa práctica en la provincia de Buenos Aires. La norma, ya aprobada en primer término en el Senado, fue sancionada esta noche en Diputados.…

Capital: denuncian a funcionarios municipales por malversación de caudales públicos

De acuerdo a la denuncia penal que accedió Primerafuente.com.ar, funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad capitalina deberán dar respuestas a la Justicia sobre faltantes de insumos que se “llevaban” de la repartición. Según tres trabajadores, habían sido involucrados y suspendidos en sus funciones laborales sin causa. Estos empleados denuncian persecución laboral-…

Buscan en El Calafate a Fabián Gutiérrez, el ex secretario privado de Cristina Kirchner que lleva un día desaparecido

El ex secretario privado de Cristina Kirchner​, Fabián Gutiérrez, es buscado con un numeroso operativo policial en El Calafate, donde está desaparecido desde este jueves.Según informó Opi Santa Cruz, sus allegados "comenzaron a cruzar llamados con gente que normalmente se relacionaba con Gutierrez y el nivel de alerta fue subiendo, al punto que la policía…

Inter busca capitalizar las caídas del líder Juventus y el escolta Lazio

Inter se ubica en el cuarto puesto con 64 puntos, debajo de Juventus (75) Inter, con el argentino Lautaro Martínez, visitará hoy a Hellas Verona en procura de un triunfo que le permita recortar la distancia respecto del líder Juventus y el escolta Lazio, que ya perdieron sus partidos correspondientes a la 31ra. fecha de…

Un joven de 18 años, identificado como Marcos Guerra, fue asesinado por la pareja de una familiar cuando se encontraba en avenida Bernabé Aráoz al 3.400, al sur de la capital, en una zona conocida como barrio Parque Sur.

Según lo que se informó, la víctima estaba charlando con su prima, cuando llegó la pareja de la joven. Se trataría de un hombre de 30 años que, por causas que se desconocen, habría increpado a Guerra.

Según las primeras hipótesis que analiza la policía, el presunto asesino habría sacado una tumbera y habría amenazado a la víctima. Lo amenazó y se investiga si se le escapó el disparo.

Guerra falleció en el acto, mientras que el supuesto autor del hecho quedó aprehendido.

Fuente: lagaceta.com.ar

Puede interesarte

Mas noticias

Moroni y Cabandié reivindicaron el fomento de oportunidades laborales para los jóvenes

Los ministros de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, y el de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni, reivindicaron hoy, en el contexto de crisis generado por la pandemia de coronavirus, la importancia de que los jóvenes encuentren oportunidades de inserción laboral, durante la firma de un convenio para impulsar el empleo en el…

“Hay que acompañar y entender el pedido de la madre” de Facundo Astudillo, dijo Berni

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, consideró hoy que si bien "la Justicia entiende que no hay elementos que inculpen un accionar indebido" de la Policía provincial en el caso de la desaparición de Facundo Astudillo Castro en la localidad de Villarino, "hay que acompañar y entender el pedido de la madre", quien solicitó…

Mascherano recordó la semifinal del Mundial de Brasil 2014 ante Países Bajos

En el encuentro, el conjunto argentino venció a los Paises Bajos por 4-2 en los penales, tras igualar sin goles. El mediocampista Javier Mascherano, subcampeón del mundo con Argentina en el Mundial de Brasil 2014, recordó la semifinal disputada hace seis años en la que el representativo albiceleste le ganó por penales a los Paises…

Para el viceministro de Salud bonaerense, “se acható la curva” de contagios

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, aseguró hoy que, a partir de los primeros datos desde el inicio de la última etapa de aislamiento, "se acható la curva" de casos de coronavirus en la provincia" y que el Gobierno provincial evalúa la posibilidad de pasar a fase dos. "Por la información que tenemos hasta…

El Día de la Independencia Argentina tuvo su homenaje en Monteros

Con un sencillo acto en el patio cívico de la plaza Bernabé Aráoz, el Día de la Independencia Argentina tuvo su homenaje en Monteros.Para...