Un joven de 18 años terminó con un disparo en la pelvis tras un ataque en zona sur
Un joven de 18 años fue atacado a tiros en zona sur. ¿Qué dijo el herido sobre el agresor? Conocé los detalles del caso que mantiene en vilo a la investigación.
Un joven de 18 años fue baleado esta madrugada en la zona sur de Rosario y quedó internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). El hecho ocurrió alrededor de las 5 en Pasaje Spiro al 400 bis, entre Pasaje Tafí y calle 409.
Según informaron fuentes policiales, un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un hombre herido e inconsciente en el lugar. Cuando los agentes llegaron, los vecinos contaron que la víctima ya había sido trasladada en un vehículo particular hasta el Hospital Roque Sáenz Peña.
El herido fue identificado como Aarón G., de 18 años. En su relato, el joven contó que estaba en una esquina cuando un hombre, al que reconoció, se le acercó y, sin mediar palabra, le disparó.
¿Qué lesión sufrió?
Los médicos constataron que el adolescente presentaba una herida de arma de fuego en la pelvis, del lado izquierdo, con orificio de entrada y sin salida. Debido a la gravedad de la lesión, fue derivado al Heca, donde quedó internado para ser sometido a una intervención quirúrgica.
Por el momento, no se informó sobre detenidos por el ataque. La investigación quedó a cargo de la Justicia, que deberá determinar las circunstancias del hecho e identificar al o los responsables.