Un joven de 19 años fue asesinado a balazos en Villa Gobernador Gálvez: lo encontraron en un pasillo

Vecinos escucharon disparos y llamaron a la policía. Lo que encontraron en el pasillo los dejó helados.

· 1 min de lectura
Un joven de 19 años fue asesinado a balazos en Villa Gobernador Gálvez: lo encontraron en un pasillo

Un homicidio conmocionó a Villa Gobernador Gálvez este miércoles a la noche. La víctima, un joven de 19 años identificado como N. A., fue hallado sin vida en el interior de una vivienda en Espora al 100 bis. Vecinos alertaron a la policía tras escuchar detonaciones.

¿Qué ocurrió en el lugar?

Personal policial llegó al domicilio y encontró al joven en posición decúbito dorsal, con heridas de arma de fuego en el tórax y un balazo en un brazo. Inmediatamente, solicitaron la presencia del Sies, cuyos médicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Investigación en curso

La Fiscalía de Homicidios y la PDI intervienen en el caso, realizando las pericias de rigor. El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para la autopsia. Hasta el momento, no hay detenidos ni se descarta ninguna hipótesis.

Más para leer

¿Quemar caña en Tucumán? Ahora solo cinco horas al día y con duras restricciones
Sociedad
Lo que nadie contó del operativo sanitario en Fiambalá: ¿qué pasó con la telemedicina?
Sociedad
Atención solo por la mañana: el cambio que aplica el Colegio de Abogados hasta el 24 de julio
Sociedad
Cada minuto cuenta: la estrategia que busca salvar neuronas en Salta ante un ACV
Sociedad
Salta capacita a la comunidad para salvar vidas ante un ACV: ¿qué son los 'espacios neuroprotegidos'?
Sociedad
Ahora, en Saladillo, las ambulancias sabrán exactamente dónde vive un paciente electrodependiente
Sociedad
Publicidad