Un joven de 26 años desapareció en San Juan y la policía pide ayuda para encontrarlo

Santiago Gabriel Riveros Foolini, de 26 años, desapareció en San Juan el 6 de agosto. ¿Lo viste? Conocé sus señas particulares y cómo ayudar.

· 2 min de lectura
Un joven de 26 años desapareció en San Juan y la policía pide ayuda para encontrarlo
Un joven de 26 años desapareció en San Juan y la policía pide ayuda para encontrarlo

La desesperación crece en San Juan. Desde hace casi una semana, nadie sabe nada de Santiago Gabriel Riveros Foolini, un joven de 26 años que fue visto por última vez el 6 de agosto. La noticia conmueve a la provincia y las autoridades ya activaron un operativo de búsqueda que requiere la colaboración de todos.

¿Cómo es Santiago?

Según el parte oficial difundido por el Programa Provincial de Búsqueda de Personas Extraviadas, dependiente de la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público, Santiago es de nacionalidad argentina, tez blanca, contextura mediana y mide 1,74 metros. Sus ojos son marrones y su cabello, largo y lacio, de un tono castaño oscuro. Pero hay un detalle que lo hace inconfundible: un tatuaje de Patricio Rey en el antebrazo derecho.

Al momento de desaparecer, vestía un buzo rojo y un pantalón marrón con bolsillos laterales. En la última foto que se difundió, aparece con una bufanda tejida.

¿Dónde hay que llamar?

El Ministerio Público Fiscal y la Policía de San Juan piden a cualquier persona que tenga información sobre su paradero que se comunique de inmediato al 911. La denuncia puede ser anónima.

La búsqueda está a cargo del programa "San Juan Te Busca", que articula con las fuerzas de seguridad provinciales para dar con el paradero del joven lo antes posible.

Más para leer

Chimbas: lo esperaron en un descampado y uno de los motochorros no llegó a escapar
Policiales
Salió despedido del auto en un choque en Capital y nueve días después volvió a casa
Policiales
Un cachorro fue víctima de abuso en San Juan: el dato que expuso el proteccionista
Policiales
Cuatro detenidos por entraderas: cómo operaba la banda de Villa Lucrecia que usaba un chofer de Uber y DiDi
Policiales
Fue a verificar su moto y terminó con un pedido de secuestro encima
Policiales
Un disparo en una escuela de Chimbas: el juicio arrancó sin los testigos clave
Policiales