Un joven de Nogoyá dará el gran paso: su ordenación sacerdotal tiene fecha y lugar

La comunidad de Nogoyá se prepara para un acontecimiento religioso único. ¿Quién es el joven que está a punto de convertirse en sacerdote? Conocé todos los detalles de la ceremonia y las misas que se celebrarán.

· 2 min de lectura
Un joven de Nogoyá dará el gran paso: su ordenación sacerdotal tiene fecha y lugar
Un joven de Nogoyá dará el gran paso: su ordenación sacerdotal tiene fecha y lugar

La comunidad católica de Nogoyá se prepara para vivir un momento histórico. El diácono José Javier Krenz, oriundo de esa localidad, será ordenado sacerdote en una ceremonia que promete congregar a fieles de toda la región.

El anuncio fue realizado por la Basílica Nuestra Señora del Carmen, que extendió la invitación a todos los fieles para acompañar al joven en este importante paso de su vida religiosa.

¿Cuándo y dónde será la ceremonia?

La ordenación se llevará a cabo el próximo sábado 19 de septiembre a las 11 horas en la Iglesia Catedral del Rosario, en Paraná. Se espera que la ceremonia sea presidida por autoridades eclesiásticas de la arquidiócesis.

Ese mismo día, a las 19 horas, se celebrará la primera misa del nuevo sacerdote en la Basílica Nuestra Señora del Carmen, su comunidad de origen. Será un momento de especial emoción para los fieles que lo vieron crecer.

¿Qué pasará el domingo?

Al día siguiente, el domingo 20 de septiembre, también a las 19 horas, se realizará otra misa de acción de gracias en la parroquia San José, de la localidad de Haenkamp. De esta manera, Krenz podrá compartir su ministerio con distintas comunidades de la zona.

La invitación está abierta a toda la comunidad que desee acompañar al diácono en este camino de entrega y vocación. Desde la Basílica destacaron la importancia de este acontecimiento para la vida espiritual de Nogoyá y sus alrededores.

Más para leer

Docentes técnicos paran 48 horas en Entre Ríos: “La situación no da para más”
Sociedad
El ritmo que une a San Agustín: las clases de zumba que conquistan Paraná
Sociedad
Paraná se prepara para un jueves de 30 grados y posibles tormentas
Sociedad
El emotivo festejo de Paracao por sus 80 años: qué dejaron guardado para el futuro
Sociedad
El corazón late 100.000 veces por día: los 5 hábitos que recomienda un médico para evitar el infarto
Sociedad
Muerte súbita en bebés: la cuna vacía y otros hábitos que pueden salvar una vida
Sociedad