Un joven está grave tras ser apuñalado en el pecho por un compañero de trabajo en un aserradero
Un joven de 22 años está grave tras ser apuñalado en el pecho durante una pelea con otro empleado en un aserradero de Los Helechos. ¿Qué pasó entre los trabajadores?
Un trabajador de 22 años lucha por su vida en el Hospital Samic de Oberá después de que otro empleado lo apuñalara durante una pelea en un aserradero de Los Helechos. La víctima sufrió una herida penetrante en el tórax que le provocó un neumotórax, según el diagnóstico médico.
El violento episodio ocurrió alrededor de la 1:30 de esta madrugada, cuando el propietario del aserradero, Sergio Machado (42), llamó a la Policía para reportar una gresca entre empleados que viven dentro del predio.
Al llegar, los uniformados descubrieron que los involucrados habían estado bebiendo alcohol y que, por razones que aún se investigan, se desató una pelea entre Germán Darío Z. (22), oriundo de San Martín, y Marcos Viera L. (37), también empleado del establecimiento.
Como resultado del enfrentamiento, Germán recibió una puñalada en la parte superior del lateral izquierdo del tórax. El médico policial Fernando Alonso diagnosticó: “herida cortante y penetrante en la cara lateral del hemitórax izquierdo con neumotórax, además de otra lesión en el párpado izquierdo”.
La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Samic de Oberá, donde permanece internada bajo observación médica. Su estado es reservado.
¿Qué pasó con el agresor?
En el lugar, los policías secuestraron un cuchillo con mango de madera que habría sido usado en la agresión. Marcos Viera L. fue detenido y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Oberá, mientras la justicia avanza para esclarecer los motivos del ataque.