12 C
Monteros
lunes, julio 13, 2020

Un joven fue asesinado de un disparo en Arcadia

Al parecer la policía aprehendió al supuesto agresor en la zona donde ocurrió el ataque y a una mujer que habría acompañado a la víctima.

Mas leídas

Confirman que 250 bolivianos serán repatriados el próximo lunes

La repatriación de argentinos sigue suspendida en el límite con Bolivia y por ese motivo, la actividad en el Puente Internacional que une Salvador Mazza con Yacuiba está quieta. Sin embargo, esa tranquilidad se verá alterada en breve cuando un contingente de 250 bolivianos crucen al vecino país en calidad de repatriados. «Está anunciado, está programado el paso de 250 personas para el…

El 0800 de Vigilancia Epidemiológica recibió 38 mil llamadas

Al principio de la pandemia, durante la etapa más dura de la cuarentena, los tucumanos consultaban angustiados al 0800-555-8478, la línea de Vigilancia Epidemiológica que dispuso el Ministerio de Salud Pública para consultas por Covid-19, por temor al contagio. Con el pasar de los días y las flexibilizaciones que otorgó el Gobierno de la Provincia,…

AFA diagramó los protocolos para el fútbol, sin fechas para los entrenamientos

En AFA armaron los protocolos para la vuelta del fútbol, sin fechas confirmadas (Foto: @AFA) El Consejo Médico de AFA mantuvo hoy su segunda y definitoria reunión con los clubes de todas las categorías del fútbol argentino y quedó armado el protocolo sanitario que se aplicará para todas las categorías de primera división y el…

Bloqueo de la ruta 307: en Las Mesadas prohíben circular a los no residentes de Tafí

Luego de que se encendieran las luces de alerta por el paso de los camioneros catamarqueños infectados, el intendentende de Tafí del Valle, Francisco...

Un joven fue asesinado de un disparo en Arcadia. Al parecer la policía aprehendió al supuesto agresor en la zona donde ocurrió el ataque.

Según consigna el medio Bajo La Lupa a través de su cuenta de Facebook, la víctima fatal sería un joven de 25 años identificado como Matías Dip, oriundo del barrio 1º de Mayo II de la ciudad de Concepción. El mismo habría sido ultimado de un tiro en la nuca.

En tanto el agresor sería un hombre llamado Carlos Perea de 39 años alias “Tractor Amarillo”, del barrio San Roque de la localidad de Arcadia. 

Sin embargo, tanto el agresor como la víctima fatal contarían con antecedentes policiales.

El hecho se registró pasado el mediodía sobre el margen norte del río Gastona, en el Departamento Chicligasta.

Efectivos policiales de la regional sur habrían secuestrado dos armas de fuego, un revólver de la marca Magnum 357 y una pistola 9 mm, siendo esta última el arma empleada en el disparo mortal.

Puede interesarte

Mas noticias

Terrible accidente en la ruta 325 entre dos camiones y un automóvil

Por razones que se tratan de establecer, dos camiones y un automóvil de la marca Chevrolet Corsa protagonizaron un terrible accidente en la ruta...

Majdalani recusó y pidió apartar a la fiscal Incardona de la investigación en su contra

Majdalani se presentó esta mañana en el juzgado de Lomas de Zamora. La exsubdirectora de la AFI en el gobierno de Mauricio Macri, Silvia Majdalani, recusó hoy y pidió apartar a la fiscal María Cecilia Incardona de la investigación en su contra por presunto espionaje ilegal al Instituto Patria y a la vicepresidenta Cristina Fernández…

Da positivo un agente penitenciario en la cárcel de Batán y otros 14 permanecen aislados

La unidad penal 44 está ubicada a 15 kilómetros de Mar del Plata. Un agente que cumple funciones en la Unidad Penal 44 de Batán dio positivo en coronavirus, por lo que 14 compañeros suyos permanecían aislados de manera preventiva, informaron hoy fuentes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB). Se trata de un efectivo de 35…

Un encuentro familiar en Tucumán terminó en un homicidio en la Capital

Un encuentro familiar en Tucumán terminó en un homicidio en la Capital. Se trata del cuarto hecho de sangre registrado durante el fin de...

“La Policía no tiene la capacidad de controlar las fiestas en los barrios”

Entre el jueves y el domingo se registraron cinco homicidios en la provincia. Sólo en las últimas 24 horas de este fin de semana largo hubo tres crímenes. Además, cuatro de los casos sucedieron en reuniones de más de 10 personas, con consumo de alcohol, entre otras condiciones, en el marco del distanciamiento social.“La Policía…