19.2 C
Monteros
21 noviembre 2019

Un joven fue asesinado de un disparo en Arcadia

Al parecer la policía aprehendió al supuesto agresor en la zona donde ocurrió el ataque y a una mujer que habría acompañado a la víctima.

Síguenos en Facebook

Un joven fue asesinado de un disparo en Arcadia. Al parecer la policía aprehendió al supuesto agresor en la zona donde ocurrió el ataque.

Según consigna el medio Bajo La Lupa a través de su cuenta de Facebook, la víctima fatal sería un joven de 25 años identificado como Matías Dip, oriundo del barrio 1º de Mayo II de la ciudad de Concepción. El mismo habría sido ultimado de un tiro en la nuca.

En tanto el agresor sería un hombre llamado Carlos Perea de 39 años alias “Tractor Amarillo”, del barrio San Roque de la localidad de Arcadia. 

Sin embargo, tanto el agresor como la víctima fatal contarían con antecedentes policiales.

El hecho se registró pasado el mediodía sobre el margen norte del río Gastona, en el Departamento Chicligasta.

Efectivos policiales de la regional sur habrían secuestrado dos armas de fuego, un revólver de la marca Magnum 357 y una pistola 9 mm, siendo esta última el arma empleada en el disparo mortal.

Mas Noticias

Caso María Cash: bomberos tucumano participan en una nueva búsqueda

Caso María Cash: bomberos tucumanos participan en una nueva búsqueda

Las últimas imágenes de María Cash la mostraban haciendo dedo en el peaje Aunor en la entrada de Salta.Una camioneta la trasladó hasta la rotonda de General Güemes y...