18 junio 2019
12 C
Monteros

Un joven habría sido detenido por circular en una moto robada en Monteros

Patrulla Motorizada realizaba un recorrido de rutina cuando observaron al rodado sin patente.

Síguenos en Facebook

Un joven de 22 años, oriundo de un barrio del sector norte de la ciudad de Monteros, habría sido detenido en la jornada de ayer por personal policial de patrulla motorizada del 911 por circular en una moto robada.

El hecho se habría registrado sobre calle San Martín casi intersección con Ruta Provincial 325, sobre la zona sur de la ciudad de Monteros.

Al parecer, los uniformados se encontraban realizando su habitual recorrido de rutina, cuando alcanzaron a divisar que la motocicleta no contaba con su patente.

Por tal motivo, los efectivos habrían solicitado la documentación correspondiente del vehículo y al constatar que el joven contaba con la misma, se habría dispuesto el control de verificación del rodado.

Ante esto, la Oficina de Verificación de Dominios, habría logrado corroborar que se trataba de una motocicleta Honda 125 cc de color negro y que la misma registraría pedido de secuestro por una causa de robo agravado sucedido en el mes de marzo del año 2003 en la ciudad Capital.

Debido a lo ocurrido, la Fiscalía de turno del Centro Judicial de Monteros, habría dispuesto la aprehensión del sujeto y el secuestro del rodado.

Mas Noticias

La zafra azucarera se vio afectada por la lluvia de los últimos meses

La zafra azucarera se vio afectada por la lluvia de los...

La zafra en Tucumán está retrasada por las precipitaciones récords registradas en marzo, abril, mayo y lo que va de junio, informó la Estación...