14 C
Monteros
17 octubre 2019

Un joven mató a su bebé y se quitó la vida

Un pariente los halló esta mañana. El presunto filicida tenía 21 años, y su hijo, un año y medio.

Síguenos en Facebook

La conmoción se instaló hoy en el barrio Álvarez Condarco. Familiares y amigos de las víctimas no salían de su asombro. La noticia de la tragedia corrió antes del mediodía.

Un joven y un bebé fueron hallados sin vida en una casa ubicada en la avenida Alem al 2.300. Según fuentes policiales, el menor de edad habría sido asesinado por su padre, quien luego se quitó la vida.

Se desconoce la hora en que ocurrió el hecho. El presunto filicida de 21 años buscó a su hijo de un año y medio, de la casa de su madre con la excusa de llevarlo al circo, informaron fuentes policiales. Los padres del menor estaban separados y el pequeño vivía con su mamá.

Esta mañana, un pariente del joven llegó a su casa del barrio y se encontró con la terrible escena. La Policía trabaja en el lugar.

Mas Noticias

Pasos para consultar si la Libreta fue presentada 1) Ingresar www.anses.gob.ar, sección Accesos Rápidos, opción Mi ANSES. 2) Colocar la Clave de la Seguridad Social. 3) Ir a Gestión y elegir UV Libretas – DDJJ adulto responsable. La medida se efectivizó a través de la Resolución 181/2019, publicada en el Boletín Oficial. En el comunicado prorrogó hasta el último día hábil de diciembre de 2019 inclusive, el plazo de la presentación de la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación correspondiente al período 2017, cuyo vencimiento operó el último 30 de abril. “Siempre y cuando al momento de la publicación de la presente se registre en los sistemas informáticos de Anses la acreditación de al menos uno de los requisitos establecidos, al sólo efecto de la continuidad en el cobro del 80% mensual de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social”, indicó la resolución.

Anses: cuándo se cobra lo retenido por la libreta de la...

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que niños, niñas y adolescentes podrán cobrar el 20% anual acumulado de la Asignación Universal por...