25.6 C
Monteros
09 diciembre 2019

Un masivo robo en vehículos se registró en Monteros

Según informó FM La Tempranera, el episodio de inseguridad ocurrió este sábado sobre calle 25 de Mayo al 100.

Síguenos en Facebook

Un hecho de inseguridad que se habría registrado durante la jornada este sábado en la ciudad de Monteros sorprendió a más de uno. El hecho es que se trataría de un robo masivo en vehículos estacionados en el casco céntrico. 

Al parecer, sucedió en horas de la tarde sobre calle 25 de Mayo al 100 y serían varios los vehículos dañados. Entre ellos habría automóviles y camionetas, incluso uno de los rodados sería perteneciente a una periodista de Fm La Tempranera.

Según lo informó la periodista de FM La Tempranera, Emilse Nieva, a través de una filmación en vivo por red social Facebook. Allí, la periodista brinda todos los detalles del robo y muestra las imágenes del daño causados a los vehículos por parte de los delincuentes.

Sin embargo, en la zona se encuentra una cámara de seguridad del Sistema de Monitoreo perteneciente al 911. La misma se encuentra ubicada en la esquina de 25 de Mayo y Belgrano, por lo que se presume puede haber quedado registrado en imágenes este hecho delictivo.

Por su parte, este no sería el único caso de robo registrado en la ciudad de Monteros, ya que un vecino de la ciudad también expresó su malestar a través de la redes sociales, luego de asistir a un evento de fisicoculturismo realizado en el Polideportivo Municipal. En esa ocasión, los delincuentes lograron desvalijar un Volkswagen Gol, llevándose además importantes elementos de trabajo de la víctima.

Mas Noticias

Monteros Vóley sigue sin levantar cabeza.

Monteros Vóley sigue sin levantar cabeza

En el sexto weekend Gran Prix de la Liga de Voleibol Argentina, se enfrentaron Monteros Vóley Club y Puerto General San Martín. En un...