9 C
Monteros
lunes, julio 6, 2020

Un micro que partió de Tucumán se incendió en la Ruta 34

Cerca de las 22.30 de ayer, el ómnibus estaba estacionado al frente de un parador donde los pasajeros (43) cenaban, y comenzó a prenderse fuego en la parte trasera.

Mas leídas

Oficializan la vuelta del fútbol 5 en Tucumán: el cambio de reglas con el que se jugará

Los tucumanos comenzaron a desempolvar los botines el semana pasada, cuando el Gobierno anticipó que se habilitarían las canchas de fútbol 5. Hoy, con la resolución emitida por el Comité Operativo de Emergencia (COE), se oficializó el regreso de la actividad después de más de 100 días de parate por la pandemia de covid-19.El documento…

Así será la vuelta a clases en Tucumán y resto del país

Aún sin fecha cierta de retorno a las aulas luego de las vacaciones de invierno, que arrancan el próximo 13 de julio en Tucumán, este jueves el Gobierno nacional y las provincias, reunidos en el Consejo Federal de Educación (CFE) dieron el paso definitivo para que estudiantes de todos los niveles retomen las clases presenciales:…

Simuló entrar a comprar, sacó un arma y terminó robando en dos locales en pocos minutos

Las cámaras de seguridad registraron todo. En cuestión de segundos, un delincuente armado robó en dos drugstores ubicados en la zona de barrio sur de esta capital. De acuerdo a la denuncia, los hechos de inseguridad ocurrieron anoche, después de las 20.30.En una de las filmaciones se observa al sospechoso que ingresa a uno de…

El juez confirmó que el cuerpo estaba enterrado y golpeado

El juez que investiga el crimen del empresario Fabián Gutiérrez, exsecretario de Néstor y Cristina Kirchner, aseguró que el cuerpo de la víctima fue encontrado enterrado y envuelto en una sábana en la vivienda de uno de los cuatro sospechosos detenidos y que presentaba golpes en la cabeza y lesiones de arma blanca en el…

Este domingo a la noche, un colectivo de larga distancia se incendió por completo en el kilómetro 565 de la Ruta Nacional 34, a la altura de Colonia Dora, departamento Avellaneda.

El micro, perteneciente a la empresa Flecha Bus, había partido desde Tucumán con destino a la provincia de Buenos Aires.

Según informaron fuentes policiales, cerca de las 22.30, el ómnibus estaba estacionado al frente de un parador, donde los pasajeros (43) cenaban, y comenzó a prenderse fuego en la parte trasera.

El vehículo estaba detenido con el motor en marcha y la causa del siniestro habría sido una falla eléctrica en el mismo, trascendió. Las llamas consumieron todas las pertenencias de los pasajeros.

Por precaución se evacuó la zona, donde funciona un hotel. En el lugar trabajó personal de Bomberos de Añatuya y efectivos de la comisaría Nº 42 de Colonia Dora.

Puede interesarte

Mas noticias

«Monja católica queda embarazada después de comer testículo de toro»

Una monja católica quedo embarazada sin romper su voto de castidad, después de devorar seis platos de ostras de las Montañas Rocosas, un manjar local hecho de testículos de toro. La Hermana Mary-Gertrude, de 61 años, del Monasterio Carmelita de los Sagrados Corazones, pasó un fin de semana de ayuno y oraciones, en un monasterio…

“Muchos tucumanos han tomado la flexibilización como el final de la cuarentena”

Preocupados sobre el relajamiento social que trajo aparejada la flexibilización de la cuarentena en Tucumán, desde el Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA) llamaron la atención sobre los peligros que conlleva la organización de fiestas clandestinas en medio de la pandemia de Covid-19. "Muchos tucumanos han tomado la flexibilización como el final de la…

Manzur se sometió a un segundo test de coronavirus, con resultado negativo

El gobernador, Juan Manzur, volvió a someterse esta tarde a un análisis de coronavirus, para descartar cualquier posibilidad de contagio. Como ocurrió hace tres semanas, una vez más el resultado fue negativo.En este oportunidad, el mandatario fue sometido a un test rápido, de los que arrojan resultados a los 15 minutos. Manzur fue uno de los…

Detuvieron en Guatemala a dos hijos del expresidente panameño Martinelli

Los dos hijos varones del expresidente de Panamá Ricardo Martinelli, que eran buscados en todo el mundo y están acusados de lavar dinero, fueron detenidos en Guatemala, informó la Policía Nacional Civil (PNC) de este país.Igual que su padre, los hermanos están investigados por haber participado supuestamente en la trama de los sobornos que la…

Con rebrotes en alza, el coronavirus complica procesos electorales y tradiciones religiosas

Con contagios que no ceden en los países más afectados y rebrotes que preocupan cada vez más a aquellos que creían haber superado lo peor, la pandemia del nuevo coronavirus volvió este lunes a establecer la necesidad de revisar la reapertura en varias naciones y a poner en riesgo o a modificar las condiciones de…