9 C
Monteros
lunes, julio 6, 2020

Un monterizo encontró un celular y lo devolvió a su dueña

El hombre envió el celular hasta la oficina del TESA de la terminal de Alberdi.

Mas leídas

Más de 2300 nuevos casos de COVID-19 en Argentina: 0 en Tucumán

Esta tarde, el Ministerio de Salud de la Nación anunció que se registraron hoy 2335 nuevos casos de Coronavirus en la Argentina, ninguno de ellos en Tucumán. El número de contagiados en todo el país asciende así a 62268: los recuperados ya son 21138 y los fallecidos 1280. Hoy han muerto 35 personas en la…

Mañana fresquita a la espera de una tarde agradable en Tucumán

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un lunes con cielo despejado y una temperatura perfecta para realizar planes al aire libre durante horas de la siesta. Y si bien el día comenzó fresquito en Tucumán, con  una mínima de tan sólo 3°, la máxima para hoy será de 18°.El resto de los días de esta…

Southampton dio el golpe ante Manchester City de Guardiola

La victoria de Southampton como local ante Manchester City por 1 a 0 fue el resultado más novedoso y destacado de la fecha 33 de la Premier League del fútbol inglés, que prosiguió este domingo con el desarrollo de cuatro partidos. El delantero inglés Che Adams (PT 16m) aprovechó la mala salida en ataque de…

Casi 40 curas villeros reclaman “unidades de traslado” para paliar los “retrasos de las ambulancias”

Treinta y ocho curas villeros de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano reclamaron hoy la dotación de "unidades de traslado" en barriadas con organización suficiente para autogestionarlas, con el objetivo de "complementar" al SAME y paliar los "retrasos escandalosos de ambulancias", como el que derivó, denunciaron, en la muerte de Ramona Collantes a…

Un monterizo encontró un celular y lo devolvió a su dueña. El hombre envió el celular hasta la oficina del TESA de la terminal de Alberdi.

Un ciudadano de Monteros fue protagonista de un gran gesto de honestidad. Al parecer el hombre encontró un celular en Concepción y se lo devolvió a su dueña.

Según consigna el periodista Carlos Rosznercki, quién dio a conocer la noticia a través de su cuenta en Facebook. Con la esperanza de poder recuperarlo, la propietaria del aparato móvil se comunicó a su celular y fue atendido por una persona de sexo masculino domiciliada en Monteros. Según consignó el periodista Carlos Rosznercki, quién dio a conocer la noticia a través de su cuenta en Facebook.

Del otro lado del teléfono estaba este monterizo, quién para la buena fortuna de la mujer atendió la llamada e inmediatamente le expresó que se lo dejaría en la oficina del TESA en la terminal de ómnibus de la ciudad de Alberdi.

Efectivamente, el noble caballero cumplió con su promesa, por lo que la historia tuvo un final feliz e inesperado.

Por su parte, la publicación del periodista finaliza con el agradecimiento de la dueña del celular a este anónimo monterizo, haciendo recalcar que todavía hay muchas personas honestas.

Puede interesarte

Mas noticias

Sufrió un accidente en la ruta 38 y caminó herido a pedir ayuda

Un menor de 13 años quien habría sufrido un accidente durante la noche de este domingo en la ruta 38, logró caminar herido hasta...

Southampton dio el golpe ante Manchester City de Guardiola

La victoria de Southampton como local ante Manchester City por 1 a 0 fue el resultado más novedoso y destacado de la fecha 33 de la Premier League del fútbol inglés, que prosiguió este domingo con el desarrollo de cuatro partidos. El delantero inglés Che Adams (PT 16m) aprovechó la mala salida en ataque de…

Quirós afirmó que la cantidad de casos de coronavirus “se está estabilizando” en la Ciudad

El ministro de Salud de la ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, afirmó hoy que “la cantidad de casos (de coronavirus) por día en la última semana se está estabilizando”, lo cual consideró una “muy buena información”. Fernán Quirós ofrece esta mañana una conferencia de prensa en la sede del Gobierno porteño con el subsecretario…

Contundente triunfo del opositor Abinader, según el primer cómputo oficial

El economista y empresario opositor Luis Abinader se imponía holgadamente en primera vuelta en las elecciones presidenciales de este domingo en la República Dominicana, con 54,07% de los votos, según el primer boletín del escrutinio oficial. El primer parte oficial fue divulgado poco después de las 20.30 (las 21.30 en la Argentina) y comprende el…

Con casi 200.000 nuevos contagios, el Covid-19 ya provocó más de 530.000 muertes

El mundo registró este domingo más de 192.000 nuevos casos de coronavirus y elevó el total a más de 11 millones, con 530.000 víctimas mortales, mientras crecía la preocupación por rebrotes en Japón y España y los contagios se mantenían en crecimiento en Estados Unidos y América latina. De acuerdo con los datos actualizados esta…