26.7 C
Monteros
09 diciembre 2019

Un monterizo encontró un celular y lo devolvió a su dueña

El hombre envió el celular hasta la oficina del TESA de la terminal de Alberdi.

Síguenos en Facebook

Un monterizo encontró un celular y lo devolvió a su dueña. El hombre envió el celular hasta la oficina del TESA de la terminal de Alberdi.

Un ciudadano de Monteros fue protagonista de un gran gesto de honestidad. Al parecer el hombre encontró un celular en Concepción y se lo devolvió a su dueña.

Según consigna el periodista Carlos Rosznercki, quién dio a conocer la noticia a través de su cuenta en Facebook. Con la esperanza de poder recuperarlo, la propietaria del aparato móvil se comunicó a su celular y fue atendido por una persona de sexo masculino domiciliada en Monteros. Según consignó el periodista Carlos Rosznercki, quién dio a conocer la noticia a través de su cuenta en Facebook.

Del otro lado del teléfono estaba este monterizo, quién para la buena fortuna de la mujer atendió la llamada e inmediatamente le expresó que se lo dejaría en la oficina del TESA en la terminal de ómnibus de la ciudad de Alberdi.

Efectivamente, el noble caballero cumplió con su promesa, por lo que la historia tuvo un final feliz e inesperado.

Por su parte, la publicación del periodista finaliza con el agradecimiento de la dueña del celular a este anónimo monterizo, haciendo recalcar que todavía hay muchas personas honestas.

Mas Noticias

Este martes se podrá adquirir la canasta navideña a un precio diferencial de $199,99

Este martes se podrá adquirir la canasta navideña a un precio...

La Dirección de Comercio Interior (DCI), en conjunto con la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Tucumán, lanzó hoy una canasta navideña con precio diferenciado...