24.7 C
Monteros
21 noviembre 2019

Un motociclista murió tras caerse en la ruta 325

La víctima fatal habría sido identificada como Ángel Maximiliano Gramajo de 28 años de edad. Al parecer, un desperfecto mecánico en el rodado provocó el accidente.

Síguenos en Facebook

Un motociclista murió tras caerse en la ruta 325. La víctima fatal habría sido identificada como Ángel Maximiliano Gramajo de 28 años de edad. Al parecer, un desperfecto mecánico en el rodado provocó el accidente.

El accidente fatal se registró alrededor de las 20:15 horas, sobre la traza de la ruta provincial que une la ciudad de Monteros y Simoca, a la altura del kilómetro 5 aproximadamente.

De acuerdo a la información brindada por fuentes oficiales, Gramajo se desplazaba a bordo de una motocicleta Yamaha XTZ 125 cc. Aparentemente se le habría salido la cadena al rodado, provocando que su ocupante cayera pesadamente sobre la cinta asfáltica.

Como consecuencia de lo sucedido, el joven sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le habría ocasionado una herida en la misma, por la cual perdía bastante sangre. 

Por tal motivo, Gramajo fue trasladado de urgencia en ambulancia al hospital Lamadrid. Lamentablemente el joven habría perdido la vida en el camino, minutos antes de ingresar al nosocomio de la ciudad de Monteros.

En el lugar trabajaron personal policial, Defensa Civil, Criminalística y 107.

Mas Noticias

Las Fiscalías de Homicidios articulan acciones con la Policía

Las Fiscalías de Homicidios articulan acciones con la Policía

Con miras a la implementación del Nuevo Código Procesal Penal en la Capital y sobre las actuaciones que llevan a cabo durante los procedimientos...