9 C
Monteros
martes, julio 7, 2020

Un motociclista perdió el conocimiento al impactar de atrás a una camioneta

El siniestro se registró minutos antes del mediodía de este miércoles en la zona del barrio Monteros Viejo.

Mas leídas

Coronavirus en Tucumán: de 45 pacientes recuperados, 15 donaron plasma

En Tucumán ya son 15 los pacientes recuperados de coronavirus que se acercaron al Banco de Plasma, ubicado en el Hospital Nestor Kirchner, para hacer su donación y contribuir a la recuperación de otros pacientes que se encuentran cursando la enfermedad.El 9 de junio dos jóvenes realizaron las primeras donaciones de manera voluntaria en la provincia…

La ONU denuncia detenciones arbitrarias, torturas y ataques a opositores en Venezuela

La Alta Comisionada de la ONU para los DDHH (Acnudh), Michelle Bachelet, denunció arrestos ilegales, violaciones de las garantías procesales y ataques de grupos civiles armados a opositores y periodistas en Venezuela, además de la presunta ejecución de 38 jóvenes a manos de las fuerzas de seguridad del gobierno de Nicolás Maduro, en un nuevo…

El Banco Nación promoverá la inclusión de la agricultura familiar

El Banco Nación (BNA) informó hoy la conformación de un Consejo Consultivo de la Economía Social y Popular que facilitará “la vinculación de los actores de la producción de la agroecología con los distintos canales de financiamiento para ayudar al crecimiento”. A través de un comunicado de la entidad bancaria, se informó que el Consejo…

Nace en Monteros la primera competencia de MTB virtual de Tucumán

En esta época de pandemia la Asociación de Ciclistas de Monteros (ACIMONT) apuesta por la innovación del ciclismo local. De esta manera nace en...

Por razones que se tratan de establecer, un motociclista impactó contra la parte trasera de una camioneta marca Nissan Frontier. De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, el conductor del rodado menor circulaba a bordo de una Honda Wave.

El hecho se registró alrededor de las 11.30 horas, cuando ambos vehículos transitaban por la esquina de calles Sargento Cabral y Monteagudo, del barrio Monteros Viejo. 

A raíz del impacto, el conductor del rodado menor sufrió pérdida de conocimiento y fue trasladado en ambulancia hacia el hospital Lamadrid para un mejor diagnóstico sobre su estado de salud.

En el lugar trabajaron personal del 107, Defensa Civil y Policía.

Puede interesarte

Mas noticias

La joven abusada por Zárate relató su padecimiento y pidió cambios en el trato a las víctimas

Alexis Zárate, al ser detenido el pasado 3 de julio Giuliana Peralta, la joven que en 2014 fue abusada sexualmente por el exfutbolista Alexis Zárate (26), quien fue detenido el último viernes en el partido bonaerense de Avellaneda, relató los padecimientos que atravesó a partir de su denuncia y pidió cambios para que mejore "el…

River acelera tratativas en los contratos que vencen el año que viene

La dirigencia de River Plate acelera los contactos con los representantes de los jugadores Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Nicolás De la Cruz y Rafael Borré, a quienes se les vencen los contratos el año que viene. Por otra parte, las negociaciones -que ya se iniciaron- tienen el detalle que los jugadores en cuestión son…

Limitan desde este lunes el ingreso de personas a territorio salteño

Limitaciones en SaltaEl Comité Operativo de Emergencia de Salta (COE) limitó, a partir de hoy, el ingreso de personas a la provincia, salvo para el transporte de carga y actividades esenciales, al igual que la circulación en los departamentos San Martín, General Güemes y Orán, entre otras medidas contenidas en la resolución 38, por el…

Guzmán dijo que si menos de la mitad de los acreedores no acepta la oferta queda caduca

El ministro de Economía, Martín Guzmán, afirmó esta noche acerca de la nueva propuesta de reestructuración de deuda presentada este lunes ante la comisión de valores de Estados Unidos (SEC, según su sigla en inglés), que el Gobierno argentino ha "definido una participación mínima de adhesión y si menos de la mitad de los acreedores…

«Monja católica queda embarazada después de comer testículo de toro»

Una monja católica quedo embarazada sin romper su voto de castidad, después de devorar seis platos de ostras de las Montañas Rocosas, un manjar local hecho de testículos de toro. La Hermana Mary-Gertrude, de 61 años, del Monasterio Carmelita de los Sagrados Corazones, pasó un fin de semana de ayuno y oraciones, en un monasterio…