21.1 C
Monteros
21 noviembre 2019

Un muerto y dos heridos al chocar dos motos en El Cercado

El hecho se registró alrededor de las 22 horas de este viernes, a la altura del kilómetro 5 de la ruta provincial 325.

Síguenos en Facebook

Un muerto y dos heridos al chocar dos motos en El Cercado. El hecho se registró alrededor de las 22 horas de este viernes, a la altura del kilómetro 5 de la ruta provincial 325.

Aparentemente, el siniestro se produjo de manera frontal entre una motocicleta Honda CG 125 y otra de la marca Yamaha YBR 125. La Policía trata de establecer las causas del siniestro.

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, la víctima fatal habría sido identificada como Daniel Albarracín de 34 años de edad, con domicilio en la localidad de El Cercado, Departamento Monteros.

En tanto, los ocupantes del otro vehículo, oriundos de la localidad de Atahona en el Departamento Simoca, fueron derivados al Hospital Lamadrid en grave estado.

Según versiones de vecinos del lugar donde se produjo el accidente, la motocicleta Yamaha habría circulado de oeste a este y la otra motocicleta en sentido contrario.

A raíz de lo ocurrido, el tránsito en la ruta estuvo cortado por alrededor de cuatro horas desde sucedido el accidente.

En el lugar tomaron intervención personal policial, Defensa Civil de Monteros, Criminalística, Médico de Policía y 107.

Mas Noticias

Megacausa Comunidad Gitana: la Fiscalía solicitó las prisiones preventivas para los imputados

Megacausa Comunidad Gitana: la Fiscalía solicitó las prisiones preventivas para los...

Desde el Ministerio Público Fiscal se informó que a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Complejos I, a cargo de Mariana Rivadeneira, se...