19 C
Monteros
15 diciembre 2019

Un muerto y un herido al chocar y volcar un auto en la ruta 38

Sucedió este sábado por la noche a la altura del Paraje Santo Domingo, de la localidad de Acheral. El conductor del rodado llegó sin vida al Hospital Padilla.

Síguenos en Facebook

Un muerto y un herido al chocar y volcar un auto en la vieja traza de la ruta nacional 38. Sucedió este sábado por la noche a la altura del Paraje Santo Domingo, de la localidad de Acheral. El conductor del rodado llegó sin vida al Hospital Padilla.

El hecho se registró cerca de las 21:30 horas, sobre el carril oeste, donde por causas que se tratan de establecer, el conductor de un automóvil Chevrolet Classic de color gris impactó a una mujer de 72 años que circulaba por la banquina.

A raíz de ello, perdió el control del rodado y éste fue a parar en la banquina del cardinal este, donde terminó volcado con la ruedas hacia arriba.

Como consecuencia de ello, personal de Bomberos Voluntarios de Monteros intervino para retirar al conductor que se habría encontrado atrapado en el interior del automóvil.

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, el conductor del Chevrolet Classic identificado como Arrieta Juan Alfredo, habría perdido la vida mientras era trasladado hacia el Hospital Padilla.

En tanto, la mujer de 72 años con domicilio en el barrio San Roque de Acheral, presentaba fractura en su pierna derecha y fue derivada al Hospital Centro de Salud.

En el lugar trabajaron personal policial, Defensa Civil de Monteros, Bomberos Voluntarios de Monteros y 107.

Mas Noticias

El accidente se produjo durante la noche del sábado a la altura del ingreso a Los Costillas.

Un choque de dos motos en la ruta 325 dejó varios...

Por razones que se tratan de establecer, cuatro personas resultaron heridas este sábado en la noche, por el choque entre dos motocicletas en la...