9 C
Monteros
martes, julio 7, 2020

Un muerto y varios heridos tras finalizar el festival de Burruyacú

La víctima tendría 18 años y falleció debido a las heridas sufridas en el tórax y en una de sus piernas.

Mas leídas

Imputan a más de 30 personas por violar la cuarentena con una fiesta

Un total de 33 personas fueron imputadas por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio al participar en una fiesta en la localidad cordobesa de Mina Clavero, en el valle de Traslasierra, se informó este domingo. De acuerdo a la información suministrada por la policía, en las primeras hora de hoy se realizó un procedimiento,…

Tucumán suma cupos para incluir más trabajadores en los planes Interzafra

En el marco de las gestiones que realiza en la Capital Federal, el gobernador Juan Manzur firmó este martes un convenio con el titular del Ministerio de Trabajo de la Nación Claudio Moroni, a través del cual las partes se comprometen a planificar, desarrollar y ejecutar acciones conjuntas y coordinadas en en materia de las competencias…

Ingreso a Monteros: Gendarmería sumó un perro antinarcótico a los controles

Este miércoles Gendarmería Nacional «Grupo Monteros» sumó un perro  antinarcótico en los controles de ingreso a Monteros. Ayer, este canino requisó a varios vehículos...

Diputados del PRO piden que se traten sus iniciativas relacionadas con la emergencia

El bloque de diputados nacionales del PRO, que preside Cristian Ritondo, insistió hoy con su pedido para que se debatan las iniciativas presentadas por su espacio "para paliar los efectos negativos de la emergencia sanitaria y económica" por el coronavirus. Los proyectos están relacionados con la pequeña y mediana empresa, la construcción, el acceso a…

Los festejos patronales de Burruyacu se vieron empañados esta mañana cuando un adolescente de 18 años fue asesinado, en una supuesta pelea entre dos familias enemistadas.

El ataque ocurrió alrededor de las 6, cuando por causas que se investigan, dos grupos dirimieron diferencias a los tiros.

Según las primeras informaciones, la víctima estaba en su casa, ubicada frente al predio de Unión del Norte, en donde se celebró un festival folclórico, que tuvo al Chaqueño Palavecino como número central.

La víctima tendría 18 años y falleció debido a las heridas sufridas en el tórax y en una de sus piernas.

La policía investiga a dos familias, que estarían enfrentadas desde hace tiempo, y que serían las principales protagonistas de la balacera.

Puede interesarte

Mas noticias

Guzmán dijo que si menos de la mitad de los acreedores no acepta la oferta queda caduca

El ministro de Economía, Martín Guzmán, afirmó esta noche acerca de la nueva propuesta de reestructuración de deuda presentada este lunes ante la comisión de valores de Estados Unidos (SEC, según su sigla en inglés), que el Gobierno argentino ha "definido una participación mínima de adhesión y si menos de la mitad de los acreedores…

«Monja católica queda embarazada después de comer testículo de toro»

Una monja católica quedo embarazada sin romper su voto de castidad, después de devorar seis platos de ostras de las Montañas Rocosas, un manjar local hecho de testículos de toro. La Hermana Mary-Gertrude, de 61 años, del Monasterio Carmelita de los Sagrados Corazones, pasó un fin de semana de ayuno y oraciones, en un monasterio…

“Muchos tucumanos han tomado la flexibilización como el final de la cuarentena”

Preocupados sobre el relajamiento social que trajo aparejada la flexibilización de la cuarentena en Tucumán, desde el Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA) llamaron la atención sobre los peligros que conlleva la organización de fiestas clandestinas en medio de la pandemia de Covid-19. "Muchos tucumanos han tomado la flexibilización como el final de la…

Manzur se sometió a un segundo test de coronavirus, con resultado negativo

El gobernador, Juan Manzur, volvió a someterse esta tarde a un análisis de coronavirus, para descartar cualquier posibilidad de contagio. Como ocurrió hace tres semanas, una vez más el resultado fue negativo.En este oportunidad, el mandatario fue sometido a un test rápido, de los que arrojan resultados a los 15 minutos. Manzur fue uno de los…

Detuvieron en Guatemala a dos hijos del expresidente panameño Martinelli

Los dos hijos varones del expresidente de Panamá Ricardo Martinelli, que eran buscados en todo el mundo y están acusados de lavar dinero, fueron detenidos en Guatemala, informó la Policía Nacional Civil (PNC) de este país.Igual que su padre, los hermanos están investigados por haber participado supuestamente en la trama de los sobornos que la…