Un museo cumple 30 años y prepara actividades imperdibles para estas vacaciones

El MuMA de Puerto Madryn festeja sus 30 años con charlas, conversatorios y encuentros gratuitos. ¿Te lo vas a perder?

· 2 min de lectura
Un museo cumple 30 años y prepara actividades imperdibles para estas vacaciones
Un museo cumple 30 años y prepara actividades imperdibles para estas vacaciones

El Museo Municipal de Arte (MuMA) de Puerto Madryn se prepara para celebrar sus tres décadas de vida con una programación especial durante el receso invernal. Charlas, conversatorios y encuentros gratuitos buscan acercar el arte a vecinos y turistas en la sede de Avenida Roca 444.

¿Qué actividades habrá?

La agenda arranca el sábado 18 de julio a las 18.30 con una charla en el marco del “Día Mundial de la Escucha”, a cargo del artista Juan Manuel Patricio y con el apoyo del Instituto Nacional de la Música (INAMU). La fecha recuerda el nacimiento del compositor canadiense Raymond Murray Schafer, creador del concepto de paisaje sonoro, y propone reflexionar sobre la importancia de la escucha en la vida cotidiana.

El sábado 25 de julio a las 18 llega el conversatorio “Ser parte de la colección”, donde artistas cuyas obras integran el patrimonio del MuMA compartirán experiencias y reflexiones sobre la exposición Territorio compartido.

Un cierre con la comunidad

Como broche de oro, el lunes 27 de julio a las 14.30, el museo se trasladará al Centro Cultural del barrio San Miguel. Estudiantes de la Escuela para Jóvenes y Adultos Nº 607 participarán de una jornada para conocer la historia del museo, su patrimonio y su rol como espacio público de encuentro y creación.

Todas las actividades son con entrada libre y gratuita. Una oportunidad única para celebrar el arte y la cultura en Puerto Madryn.

Más para leer

Rada Tilly se llena de color: una artista local expone 27 obras que juegan con la luz del sol
Espectáculo
Trelew se llena de danza: el Teatro Español abre gratis con un festival para todos los estilos
Espectáculo
El Teatro Español abre gratis sus puertas: seis ritmos que no esperás en una misma noche
Espectáculo
Don Osvaldo ya tiene fecha en Comodoro y las entradas se consiguen en un lugar inesperado
Espectáculo
Comodoro se llena de circo: llega Antifaz con un espectáculo que promete
Espectáculo
Tenía tatuada la inicial de su ex, pero lo que hizo con ese tatuaje dio la vuelta al país
Espectáculo