24.4 C
Monteros
29 marzo 2020

Un nene 11 años causó horror en México al matar a su maestra y luego suicidarse

El pequeño ingresó al establecimiento con dos armas y abrió fuego contra la multitud. Investigan las causas del ataque.

Síguenos en Facebook

Un menor de 11 años protagonizó una verdadera masacre en una escuela de la localidad mexicana de Torreón, en el norte del país. El menor ingresó al establecimiento con dos armas y abrió fuego contra la multitud. Producto de la balacera mató a su maestra y luego se suicidó.

El trágico hecho ocurrió en el Colegio Cervantes de Torreón en Coahuila y fue confirmado por el alcalde local, Jorge Zermeño.

En un primer momento, las autoridades locales informaron que al menos seis personas resultaron heridas en el tiroteo, según recogió la agencia AP.

Desde la Fiscalía del estado de Coahuila informaron que de los heridos dos están graves y cuatro estables, entre ellos una maestra.

Según las primeras versiones, el nene pidió permiso para ir al baño, después de 15 minutos, la maestra fue a buscarlo y salió con dos armas disparando e hiriendo a seis de sus compañeros y después se pegó un tiro, según consignó el gobernador Miguel Ángel Riquelme.

De acuerdo con el mandatario estatal, el menor vivía con su abuela, ya que su madre habría fallecido. De acuerdo con los reportes de los maestros, nunca presentó alguna conducta que fuera motivo de alarma.

Tras la masacre, el alcalde de Torreón acudió al lugar de los hechos y lamentó lo sucedido.

“Es lamentable que un niño de 11 años entrara con un arma en la escuela. Se deben de conocer causas y razones y esto es un llamado para que los padres de familia se acerquen a sus hijos”, aseguró.

Mas Noticias

Pancho Serra: "Cuándo comenzó la propagación del covid-19 me puse al frente de un comité de crisis"

Pancho Serra: “Cuándo comenzó la propagación del covid-19 me puse al...

En un posteó a traves de su cuenta oficial de facebook, el intendente de la ciudad de Monteros, Francisco "Pancho" Serra, posteó que, "Cuándo...