Un nene de 12 años provocó un incendio en su casa de Oberá mientras jugaba con alcohol y un encendedor

Un nene de 12 años jugaba con alcohol y encendedor en su casa de Oberá y provocó un incendio que destruyó todo. ¿Cómo comenzó el fuego?

· 2 min de lectura
Un nene de 12 años provocó un incendio en su casa de Oberá mientras jugaba con alcohol y un encendedor
Un nene de 12 años provocó un incendio en su casa de Oberá mientras jugaba con alcohol y un encendedor

Un incendio destruyó por completo una vivienda de madera en Oberá. El siniestro se desató alrededor de las 18 horas en una casa ubicada en el Lote 139, cuando un nene de 12 años manipulaba un recipiente con alcohol y un encendedor. Según la propietaria, el fuego comenzó en un colchón y se extendió rápidamente. Por fortuna, no hubo heridos.

La vivienda, donde vivían una mujer de 38 años y su hijo de 12, quedó totalmente reducida a cenizas. La madre relató que el menor se encontraba jugando con el encendedor y el alcohol cuando accidentalmente las llamas se propagaron por el colchón y de ahí al resto de la casa.

Efectivos de la Comisaría San Martín y Bomberos de Oberá trabajaron en el lugar para sofocar el fuego. Tras las tareas de enfriamiento, los bomberos policiales realizarán un informe técnico para determinar las causas exactas del incendio.

¿Qué pasó en la vivienda?

El incidente ocurrió alrededor de las 18 horas en el Lote 139 de Oberá, cuando el menor de edad manipulaba un recipiente que contenía alcohol y un encendedor. El fuego se inició sobre un colchón y las llamas se extendieron rápidamente por toda la estructura de madera.

Daños totales

La vivienda sufrió daños totales y quedó completamente destruida. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, pero la pérdida material es total para la familia.

Bomberos de Oberá trabajaron en el lugar hasta lograr controlar el incendio. Finalizadas las tareas de sofocación y enfriamiento, personal de Bomberos de la Policía realizará el peritaje correspondiente para determinar fehacientemente las causales del siniestro.

Más para leer

El abogado obereño Roberto Bondar, otra vez denunciado: el escándalo frente a un colegio privado
Policiales
Buscaban una excavadora y 12 cubiertas: lo que apareció en tres casas de San Vicente
Policiales
Lo pararon en la ruta 101: la camioneta escondía algo más que cigarrillos
Policiales
Lo pararon en un control en Andresito, pero la camioneta escondía más de lo que parecía
Policiales
Se entregó el joven que buscaban por el crimen del cuerpo calcinado en Potrero Barrero
Policiales
Crimen de Rippel: el amigo que le debía plata y estaba prófugo ya está detenido
Policiales