17 C
Monteros
lunes, julio 13, 2020

Un niño resultó herido al desplomarse la base de un tanque de agua

Sucedió anoche en un domicilio ubicado en el barrio Los Aragones, al sur de la ciudad de Monteros.

Mas leídas

Informan 20 nuevas muertes y destacan que, sin la expansión de camas, el sistema estaría al límite

El Ministerio de Salud informó 20 nuevas muertes por coronavirus, lo que elevó a 1.602 la cifra total desde marzo y destacó que sin el aumento de casi 40 por ciento en camas de terapia intensiva y de respiradores realizado durante la cuarentena, la ocupación del sistema hoy hubiera alcanzado el 90 por ciento. Al…

Rechazan un hábeas corpus de los rugbiers detenidos por el crimen de Báez Sosa

Los imputados permanecerán presos en la alcaidía 3 del penal de Melchor Romero. El Tribunal de Casación Penal bonaerense rechazó por "inadmisible" un habeas corpus para que se ordene la libertad de los ocho rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa en la ciudad de Villa Gesell el pasado 18 de enero, por…

Familiares y amigos se movilizaron en reclamo de la aparición con vida de Facundo Astudillo Castro

Facundo está desaparecido desde el 30 de abril Familiares y amigos de Facundo Astudillo Castro, el joven de 22 años que fue visto por última vez el 30 de abril último tras salir de su casa de la localidad bonaerense de Pedro Luro, se movilizaron hoy para pedir su aparición con vida y por Justicia.…

Juventus no cuidó la ventaja y Milan lo dio vuelta con una remontada épica

Juventus, con el argentino Gonzalo Higuaín como titular, no supo cuidar la ventaja de dos goles ante Milan y perdió como visitante por 4 a 2, un resultado que dejó expectante la definición de la liga italiana a falta de siete jornadas. El francés Adrien Rabiot (ST 2m), con un gran remate de media distancia,…

Un niño resultó herido al desplomarse la base de un tanque de agua. Sucedió anoche en un domicilio ubicado en el barrio Los Aragones, al sur de la ciudad de Monteros.

Alrededor de las 23:10 horas, personal del área operativa de la Dirección de Defensa Civil Municipal, asistió a la familia tras recibir un llamado telefónico. Una vez en el lugar, pudieron constatar la presencia de una base de cemento y un tanque de agua.

Al parecer, la estructura habría cedido provocando que los mismos se desplomaran. En su caída habrían destrozado el techo, además de causar otros daños.

A raíz de lo sucedido, un niño habría resultado herido tras sufrir un golpe en la cabeza, mientras que la propietaria de la vivienda sufrió una descompensación. 

Un niño resultó herido al desplomarse la base de un tanque de agua
ESTRUCTURA Y TECHO DESTROZADO.

Por tal motivo, el niño herido y la mujer descompensada fueron trasladadas hacia el Hospital Lamadrid por personal del 107, donde quedaron en observación.

Puede interesarte

Mas noticias

Real Madrid buscará ante el Granada mantener su ventaja sobre el Barcelona

  El Real Madrid buscará hoy vencer al Granada y mantener la distancia sobre Barcelona, en el tramo final de la Liga española de fútbol, ya que el equipo que dirige técnicamente Zinedine Zidane lleva un punto de ventaja sobre el club catalán. También jugarán Vilkarreal- Real Sociedad y Alavés-Getafe, en el cierre de la…

Cumplía cuarentena en un hotel, ató sábanas y se fugó desde el balcón

Se busca el paradero del joven y se labraron actuaciones por infracción al no cumplimiento del aislamiento Un joven de 27 años, que cumplía la cuarentena obligatoria de 14 días alojado en un hotel de la ciudad de San Rafael, se escapó anoche atando varias sábanas desde el balcón de una de las habitaciones del…

Terrible accidente en la ruta 325 entre dos camiones y un automóvil

Por razones que se tratan de establecer, dos camiones y un automóvil de la marca Chevrolet Corsa protagonizaron un terrible accidente en la ruta...

Majdalani recusó y pidió apartar a la fiscal Incardona de la investigación en su contra

Majdalani se presentó esta mañana en el juzgado de Lomas de Zamora. La exsubdirectora de la AFI en el gobierno de Mauricio Macri, Silvia Majdalani, recusó hoy y pidió apartar a la fiscal María Cecilia Incardona de la investigación en su contra por presunto espionaje ilegal al Instituto Patria y a la vicepresidenta Cristina Fernández…

Da positivo un agente penitenciario en la cárcel de Batán y otros 14 permanecen aislados

La unidad penal 44 está ubicada a 15 kilómetros de Mar del Plata. Un agente que cumple funciones en la Unidad Penal 44 de Batán dio positivo en coronavirus, por lo que 14 compañeros suyos permanecían aislados de manera preventiva, informaron hoy fuentes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB). Se trata de un efectivo de 35…