19 C
Monteros
15 diciembre 2019

Un niño resultó herido al desplomarse la base de un tanque de agua

Sucedió anoche en un domicilio ubicado en el barrio Los Aragones, al sur de la ciudad de Monteros.

Síguenos en Facebook

Un niño resultó herido al desplomarse la base de un tanque de agua. Sucedió anoche en un domicilio ubicado en el barrio Los Aragones, al sur de la ciudad de Monteros.

Alrededor de las 23:10 horas, personal del área operativa de la Dirección de Defensa Civil Municipal, asistió a la familia tras recibir un llamado telefónico. Una vez en el lugar, pudieron constatar la presencia de una base de cemento y un tanque de agua.

Al parecer, la estructura habría cedido provocando que los mismos se desplomaran. En su caída habrían destrozado el techo, además de causar otros daños.

A raíz de lo sucedido, un niño habría resultado herido tras sufrir un golpe en la cabeza, mientras que la propietaria de la vivienda sufrió una descompensación. 

Un niño resultó herido al desplomarse la base de un tanque de agua
ESTRUCTURA Y TECHO DESTROZADO.

Por tal motivo, el niño herido y la mujer descompensada fueron trasladadas hacia el Hospital Lamadrid por personal del 107, donde quedaron en observación.

Mas Noticias

El accidente se produjo durante la noche del sábado a la altura del ingreso a Los Costillas.

Un choque de dos motos en la ruta 325 dejó varios...

Por razones que se tratan de establecer, cuatro personas resultaron heridas este sábado en la noche, por el choque entre dos motocicletas en la...