19 C
Monteros
15 diciembre 2019

Un nuevo choque se registró en la esquina de Belgrano y Silvano Bores

El siniestro vial fue protagonizado por una motocicleta y un utilitario minutos antes de las 09:00 am. Una mujer habría resultado herida.

Síguenos en Facebook

Por razones que se tratan de establecer, un vehículo utilitario de la marca Peugeot Partner y una motocicleta Honda Wave, protagonizaron un accidente de tránsito dentro del casco céntrico de la ciudad de Monteros.

El hecho se registró alrededor de las 08.50 horas de este sábado, en la esquina de Belgrano y Silvano Bores. Aparentemente se trataría del segundo siniestro vial ocurrido en el lugar en 24 horas.

De acuerdo a la información brindada por fuentes oficiales, el vehículo utilitario transitaba de oeste a este por calle Silvano Bores. Mientras que el otro rodado lo hacía de norte a sur por calle Belgrano. 

A raíz de lo sucedido, la conductora de la Honda Wave fue trasladada por personal del 107 al hospital Lamadrid con politraumatismos.

En el lugar trabajaron personal de Defensa Civil, Policía, Guardia Urbana, Criminalística y 107.

Mas Noticias

El accidente se produjo durante la noche del sábado a la altura del ingreso a Los Costillas.

Un choque de dos motos en la ruta 325 dejó varios...

Por razones que se tratan de establecer, cuatro personas resultaron heridas este sábado en la noche, por el choque entre dos motocicletas en la...