18 junio 2019
12 C
Monteros

Un patrullero habría atropellado a una moto que circulaba en contramano

Al parecer solo se produjeron daños materiales. La mujer fue socorrida por los mismos efectivos policiales.

Síguenos en Facebook

Por razones que se tratan de establecer, un patrullero habría colisionado contra una motocicleta durante el mediodía de hoy.

El hecho se registró alrededor de las 12:30 horas de este miércoles, en la intersección de calles San Martín y Sortheix, sobre la zona sur de la ciudad de Monteros.

Vecinos del lugar que pudieron observar el choque, admitieron que la mujer habría circulado en contramano, debido a que se desplazaba por calle San Martín en sentido de norte a sur. De acuerdo a lo estipulado por la Ordenanza Municipal N° 1095, establecida en el mes de abril de 2018, la calle San Martín es mano única desde Ruta Provincial 325 hacia El Pacará (sur a norte).

Un patrullero habría atropellado a una moto que circulaba en contramanoA raíz de lo sucedido, la mujer fue asistida por los mismos policías que circulaban a bordo de una camioneta Toyota Hilux perteneciente a la comisaría de Monteros. Al parecer, solo se habrían producidos daños materiales.

Mas Noticias

La zafra azucarera se vio afectada por la lluvia de los últimos meses

La zafra azucarera se vio afectada por la lluvia de los...

La zafra en Tucumán está retrasada por las precipitaciones récords registradas en marzo, abril, mayo y lo que va de junio, informó la Estación...