Un peatón perdió la vida tras ser atropellado por una moto en Juana Koslay

¿Qué pasó en Juana Koslay? Un peatón murió tras ser atropellado por una moto en la avenida del Viento Chorrillero. Los detalles del siniestro que conmocionó a la ciudad.

· 1 min de lectura
Un peatón perdió la vida tras ser atropellado por una moto en Juana Koslay
Un peatón perdió la vida tras ser atropellado por una moto en Juana Koslay

Un trágico accidente ocurrió este miércoles por la mañana en la avenida del Viento Chorrillero, en Juana Koslay, donde un peatón falleció tras ser embestido por una motocicleta.

El siniestro se registró alrededor de las 6:00, cuando un hombre que caminaba por la zona fue impactado por una moto conducida por otro hombre. Ambos eran mayores de edad.

Tras el fuerte impacto, el peatón murió en el lugar. El motociclista sufrió lesiones y fue asistido por personal de salud que llegó al sitio.

Investigación en curso

Las autoridades trabajan para determinar las circunstancias exactas del accidente. Hasta el momento no se han reportado demoras en el tránsito ni desvíos en la zona.

Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles sobre la identidad de las víctimas y el estado de salud del conductor de la moto.

Más para leer

El delivery atropellado en San Luis: la Justicia dejó a Mourelle en su casa y ahora controlarán cada día si cumple
Policiales
Quines: la discusión por quién era "más macho" terminó con un disparo en la nuca
Policiales
El "Porteño" Gómez cayó en Moreno y su vínculo con una fiscal de San Luis quedó en el centro de la escena
Policiales
Buscaban una máquina perdida en el campo y la encontraron en un lugar inesperado
Policiales
Discusión en una casa del barrio CGT terminó con la policía en la puerta y un demorado
Policiales
Un policía golpeó y amenazó a su pareja: la Justicia tomó una decisión que él no esperaba
Policiales