Un penal desató la furia: el árbitro terminó en el suelo y el partido no siguió

¿Qué pasó en la cancha de Libertad para que el partido se suspendiera y ahora Barrio Quilmes arriesgue perderlo?

· 1 min de lectura
Un penal desató la furia: el árbitro terminó en el suelo y el partido no siguió
Un penal desató la furia: el árbitro terminó en el suelo y el partido no siguió

El partido entre Barrio Quilmes y San Jorge por la octava fecha del Torneo Oficial de Primera "B" de la Liga Correntina de Fútbol se convirtió en escenario de una agresión brutal contra el árbitro Javier Cabrera. Ocurrió en cancha de Libertad, cuando se jugaban 40 minutos del primer tiempo y el marcador estaba igualado 1 a 1.

Cabrera sancionó un penal a favor de San Jorge. Un jugador del conjunto cervecero, disconforme con la decisión, reaccionó con violencia: le aplicó un cabezazo y una patada al árbitro, en una agresión que el medio calificó como cobarde y brutal.

Los propios jugadores de San Jorge intervinieron para separar al agresor y evitar que los golpes fueran peores para Cabrera.

El partido se suspendió y ahora define el Tribunal

Ante la gravedad de lo ocurrido, el cotejo fue suspendido. Las actuaciones quedaron en manos del Tribunal de Disciplina de la Liga Correntina, que determinará la sanción para el agresor. Se especula con que Barrio Quilmes podría perder el partido.

Más para leer

Nueve jugadores, un solo cambio: el secreto del título correntino que sorprendió en San Juan
Deportes
San Martín abre la chance de ver a Regatas de cerca: los palcos que salen a la venta
Deportes
15 años de esfuerzo y un reconocimiento que la pone en lo más alto de Corrientes
Deportes
Regatas ya tiene a todos: el plantel que ilusiona a los hinchas
Deportes
Un jugador de Comunicaciones fue convocado a la Selección Argentina de 3×3 y viaja a Brasil
Deportes
Boca Unidos visita a un rival que se juega la vida en Lincoln
Deportes