Un pendrive y un teléfono: el hermano de un conductor fallecido rompe el silencio y señala una “mano pesada”

Horacio Carías, hermano del conductor Daniel “la Tota” Santillán fallecido en 2024, denunció en una entrevista que su familiar fue asesinado y cuestionó la investigación judicial, mencionando un pendrive y un teléfono como pruebas clave.

· 2 min de lectura
Un pendrive y un teléfono: el hermano de un conductor fallecido rompe el silencio y señala una “mano pesada”

Horacio Carías, hermano del conductor Daniel “la Tota” Santillán, quien falleció en 2024, dio una entrevista explosiva donde cuestionó la investigación y afirmó que su familiar fue asesinado. La aparición de un pendrive y el contenido de un teléfono celular son parte de las pruebas que, según él, podrían esclarecer lo ocurrido, pero denuncia que hay fuerzas que intentan ocultar la verdad.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, Horacio Carías se refirió a la última novedad en el caso de su hermano. “El pendrive que vos dijiste a las cosas que hay que están en los teléfonos no es nada, hay muchas cosas más grandes que estaban en el teléfono de él. Quiero que esto salga la luz y gracias a Dios se empezó a hablar de lo de mi hermano”, empezó diciendo Horacio.

Siguiendo con su pensamiento, el hermano de la Tota afirmó: “Mi hermano solía guardar todo. La sensación que tengo yo es que hay una mano pesada que está tapando cosas. Apareció el teléfono y tiene la mitad de las cosas y la misma Justicia hace cosas raras”.

¿Qué reveló Horacio Carías sobre la muerte de su hermano?

“Como que yo me llamo Horacio Carías te digo que a él le quitaron la vida y esperaron el momento justo. Quién me esté escuchando le digo que toda la vida viví con mi hermano y jamás quiso quitarse la vida. Pudo haber estado amargado por no ver a sus hijas pero a lo último nunca intentó matarse”, agregó Carías.

El hermano de la Tota Santillán afirmó que asesinaron a su familiar: el durísimo relato de Horacio Carías. “Entraron por atrás de la casa, lo desmayaron, lo quemaron y estoy más que seguro y es gente muy allegada a él. Lo vendieron, lo entregaron y lo mataron. Hay muchas cosas que yo quisiera decir pero no quiero entorpecer la investigación y hacen la vista gorda”, dijo al respecto el hermano de Daniel la Tota Santillán.

Y concluyó: “Yo lo tuve acá nomas al que pienso que mató a mi hermano, no quise armar ningún lío pero desgraciadamente yo no pude estar con mi hermano ese día porque si no esto no pasaba”.

Más para leer

Fiesta del Poncho: el paso a paso para validar el CUD y asegurar tu lugar
Sociedad
Semifinales Mundial 2026: 500 policías, requisas y operativo histórico en el Centro mendocino
Sociedad
Más de 200 emprendedores y un globo aerostático: así será el festival de invierno que promete sorprender a toda la familia
Sociedad
¿Quemar caña en Tucumán? Ahora solo cinco horas al día y con duras restricciones
Sociedad
Lo que nadie contó del operativo sanitario en Fiambalá: ¿qué pasó con la telemedicina?
Sociedad
Atención solo por la mañana: el cambio que aplica el Colegio de Abogados hasta el 24 de julio
Sociedad
Publicidad