9 C
Monteros
lunes, julio 6, 2020

Un piloto no se presentó a trabajar y un pasajero se hizo cargo del vuelo

El viajero no estaba dispuesto a perderse las vacaciones con su familia y es por eso que ofreció sus servicios a la aerolínea. El hombre llevaba su licencia de piloto.

Mas leídas

Encontraron muerto a Fabián Gutiérrez, exsecretario de Cristina Kirchner

La Policía de Santa Cruz encontró este sábado el cuerpo de Fabián Gutiérrez, el exsecretario de Cristina Kirchner, que estaba desaparecido desde el jueves, según confirmó el juez a cargo de la causa, Carlos Narvarte.El cuerpo fue localizado en una vivienda del barrio Aeropuerto Viejo de El Calafate, en la calle Cañadon Seco, gracias a…

Habilitarán un formulario online para acceder al cupo laboral trans del Poder Judicial

Mediante la Acordada N°74/20, la Corte Suprema de Justicia de Tucumán implementó el cupo laboral para travestis, transexuales y transgénero en todos los centros judiciales de la institución. Para continuar avanzando con esta disposición, hoy se reunieron de forma virtual Lourdes Bascary, María Laura Ciolli y Teresita Comolli, responsables de la Oficina de Derechos Humanos y…

Más de 2300 nuevos casos de COVID-19 en Argentina: 0 en Tucumán

Esta tarde, el Ministerio de Salud de la Nación anunció que se registraron hoy 2335 nuevos casos de Coronavirus en la Argentina, ninguno de ellos en Tucumán. El número de contagiados en todo el país asciende así a 62268: los recuperados ya son 21138 y los fallecidos 1280. Hoy han muerto 35 personas en la…

El Gobierno interviene para bajar el precio de una droga contra una enfermedad neuromuscular

El Gobierno nacional estableció hoy un precio máximo de venta del principio activo para el tratamiento de la Atrofia Muscular Espinal (AME), una enfermedad rara neurodegenerativa, que padecen 142 pacientes en el país, medida que determinó la baja del costo de un tratamiento estándar de tres años de 1,3 millones de dólares a 324.000 dólares.La…

Un curioso episodio ocurrió el pasado 2 de septiembre durante un vuelo que debía cubrir la ruta entre Manchester, Gran Bretaña, y Alicante, España.

Todo comenzó cuando desde la aerolínea EasyJet comunicaron a todos los pasajeros a punto de subir al avión que el viaje debía ser retrasado por tiempo indefinido.

¿El motivo? No había ido el piloto responsable de conducir la aeronave. Según explicaron las fuentes oficiales, el piloto encargado tuvo que tomarse su día libre debido a que sufrió un gran retraso en Francia, lo que influyó negativamente en las condiciones de la tripulación.

Inmediatamente, comenzó el murmullo y el malestar entre todos los pasajeros, pero nadie se imaginó que en el medio de todos ellos estaría un hombre llamado Michael Bradley.

Y podría ser considerado como el salvador: como no quería perderse de ninguna manera las vacaciones junto a su familia, decidió hacerse cargo del vuelo y ocupar el lugar del piloto ausente.

Fue entonces que se puso en contacto con la aerolínea para ofrecerle sus servicios. Cinco minutos después, al comprobar que tenía su licencia y las suficientes horas de descanso, le dieron lugar a su pedido.

“Estamos agradecidos con uno de nuestros pilotos que viajaba de vacaciones […] y se ofreció para operar el vuelo”, dijo el portavoz de la empresa tras el enorme gesto de Bradley, quien trabaja también para la compañía.

Algunos de los videos del momento comenzaron a difundirse a través de las redes sociales, y las imágenes fueron replicadas por miles de usuarios. “Sólo a mi me pasa esto”, indicó una joven en un posteo de Facebook.

Puede interesarte

Mas noticias

Sufrió un accidente en la ruta 38 y caminó herido a pedir ayuda

Un menor de 13 años quien habría sufrido un accidente durante la noche de este domingo en la ruta 38, logró caminar herido hasta...

Southampton dio el golpe ante Manchester City de Guardiola

La victoria de Southampton como local ante Manchester City por 1 a 0 fue el resultado más novedoso y destacado de la fecha 33 de la Premier League del fútbol inglés, que prosiguió este domingo con el desarrollo de cuatro partidos. El delantero inglés Che Adams (PT 16m) aprovechó la mala salida en ataque de…

Quirós afirmó que la cantidad de casos de coronavirus “se está estabilizando” en la Ciudad

El ministro de Salud de la ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, afirmó hoy que “la cantidad de casos (de coronavirus) por día en la última semana se está estabilizando”, lo cual consideró una “muy buena información”. Fernán Quirós ofrece esta mañana una conferencia de prensa en la sede del Gobierno porteño con el subsecretario…

Contundente triunfo del opositor Abinader, según el primer cómputo oficial

El economista y empresario opositor Luis Abinader se imponía holgadamente en primera vuelta en las elecciones presidenciales de este domingo en la República Dominicana, con 54,07% de los votos, según el primer boletín del escrutinio oficial. El primer parte oficial fue divulgado poco después de las 20.30 (las 21.30 en la Argentina) y comprende el…

Con casi 200.000 nuevos contagios, el Covid-19 ya provocó más de 530.000 muertes

El mundo registró este domingo más de 192.000 nuevos casos de coronavirus y elevó el total a más de 11 millones, con 530.000 víctimas mortales, mientras crecía la preocupación por rebrotes en Japón y España y los contagios se mantenían en crecimiento en Estados Unidos y América latina. De acuerdo con los datos actualizados esta…