26.7 C
Monteros
09 diciembre 2019

Un piloto no se presentó a trabajar y un pasajero se hizo cargo del vuelo

El viajero no estaba dispuesto a perderse las vacaciones con su familia y es por eso que ofreció sus servicios a la aerolínea. El hombre llevaba su licencia de piloto.

Síguenos en Facebook

Un curioso episodio ocurrió el pasado 2 de septiembre durante un vuelo que debía cubrir la ruta entre Manchester, Gran Bretaña, y Alicante, España.

Todo comenzó cuando desde la aerolínea EasyJet comunicaron a todos los pasajeros a punto de subir al avión que el viaje debía ser retrasado por tiempo indefinido.

¿El motivo? No había ido el piloto responsable de conducir la aeronave. Según explicaron las fuentes oficiales, el piloto encargado tuvo que tomarse su día libre debido a que sufrió un gran retraso en Francia, lo que influyó negativamente en las condiciones de la tripulación.

Inmediatamente, comenzó el murmullo y el malestar entre todos los pasajeros, pero nadie se imaginó que en el medio de todos ellos estaría un hombre llamado Michael Bradley.

Y podría ser considerado como el salvador: como no quería perderse de ninguna manera las vacaciones junto a su familia, decidió hacerse cargo del vuelo y ocupar el lugar del piloto ausente.

Fue entonces que se puso en contacto con la aerolínea para ofrecerle sus servicios. Cinco minutos después, al comprobar que tenía su licencia y las suficientes horas de descanso, le dieron lugar a su pedido.

“Estamos agradecidos con uno de nuestros pilotos que viajaba de vacaciones […] y se ofreció para operar el vuelo”, dijo el portavoz de la empresa tras el enorme gesto de Bradley, quien trabaja también para la compañía.

Algunos de los videos del momento comenzaron a difundirse a través de las redes sociales, y las imágenes fueron replicadas por miles de usuarios. “Sólo a mi me pasa esto”, indicó una joven en un posteo de Facebook.

Mas Noticias

Este martes se podrá adquirir la canasta navideña a un precio diferencial de $199,99

Este martes se podrá adquirir la canasta navideña a un precio...

La Dirección de Comercio Interior (DCI), en conjunto con la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Tucumán, lanzó hoy una canasta navideña con precio diferenciado...