¿Un plan para el finde? La Plaza Grigera se llena de libros y teatro gratis

Libros, cuentos y teatro gratis en Lomas de Zamora: ¿qué se podrá hacer este viernes en la Plaza Grigera?

· 1 min de lectura
¿Un plan para el finde? La Plaza Grigera se llena de libros y teatro gratis
¿Un plan para el finde? La Plaza Grigera se llena de libros y teatro gratis

Este viernes, la Plaza Grigera de Lomas de Zamora se transforma en un polo cultural gratuito con feria del libro, talleres y espectáculos para chicos y jóvenes, en el marco del ciclo municipal "Cultura en las Plazas".

La cita es de 13 a 17 en avenida Hipólito Yrigoyen al 8700. Allí, editoriales, librerías y escritores locales montarán sus puestos con publicaciones infantiles y juveniles. Además, la Biblioteca Móvil del programa "Lomas Lee con Comunidad" instalará un sector de lectura comunitaria con carpas, puffs, mesas y sillas.

¿Qué actividades habrá?

La programación incluye rondas de cuentos a cargo de autores lomenses, juegos literarios y propuestas cooperativas organizadas con distintas áreas del Municipio y organizaciones barriales.

El plato fuerte llega a las 15:00 y a las 17:00, cuando suba al escenario la obra "Collar de palabras", un espectáculo lúdico que combina música, títeres, poesía y canciones participativas para que los más chicos viajen con la imaginación. La entrada es libre y gratuita.

Más para leer

Lanús avanza con un parque de 5 kilómetros que conecta Villa Caraza y Valentín Alsina
Sociedad
El proyecto de la Autovía 88 que espera el sudeste bonaerense ya tiene fecha: la letra chica que falta
Sociedad
Despedidos de Granja Tres Arroyos en Pilar: "Estamos mendigando nuestra plata"
Sociedad
Burzaco estrena un CAPS con seis consultorios: qué servicios suma el nuevo edificio
Sociedad
El tren Sarmiento se queda sin servicio tres días: el motivo que complica a miles de pasajeros
Sociedad
El río Paraná subió y los productores de San Pedro ya siguen su evolución día a día
Sociedad