15 C
Monteros
domingo, julio 12, 2020

Un principio de incendio alarmó al microcentro de Monteros

El foco ígneo se registró durante la tarde de este lunes, en un local perteneciente a una firma deportiva. Afortunadamente solo se registraron daños materiales.

Mas leídas

El jefe de “Los Monos” recibe su sexta condena, por amenazas a un juez

Cantero le envió al magistrado amenazas telefónicas por negarle un traslado El jefe de la narcobanda rosarina "Los Monos", Ariel Máximo "Guille" Cantero, fue condenado a la pena de seis años y ocho meses de prisión tras un juicio oral al que llegó por coacción agravada a un juez, a quien le envió amenazas telefónicas…

Para el viceministro de Salud bonaerense, “se acható la curva” de contagios

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, aseguró hoy que, a partir de los primeros datos desde el inicio de la última etapa de aislamiento, "se acható la curva" de casos de coronavirus en la provincia" y que el Gobierno provincial evalúa la posibilidad de pasar a fase dos. "Por la información que tenemos hasta…

Macri reaparecerá en público en una conferencia sobre Latinoamérica

Entre otros temas, el ex mandatario analizará la relación entre Argentina y Brasil. El expresidente Mauricio Macri volverá a la escena pública hoy, para participar de una charla virtual sobre Latinoamérica, en una entrevista con el periodista peruano Álvaro Vargas Llosa organizada por el portal chileno laotramirada.com. Así lo confirmaron a Télam desde el entorno…

Italia empieza con cierres selectivos de fronteras para no “importar” casos

Italia mantiene la cuarentena obligatoria de 14 días a los visitantes de los 15 países autorizados El gobierno italiano anunció que prohibirá el ingreso de vuelos desde Bangladesh por una semana como parte de una política que busca no "importar" nuevos casos de la enfermedad, luego de registrar 14 personas positivas de coronavirus en un…

Un principio de incendio alarmó a al microcentro de la ciudad de Monteros. El foco ígneo se registró durante la tarde de este lunes, en un local perteneciente a una firma deportiva. Afortunadamente solo se registraron daños materiales.

El hecho sucedió alrededor de las 17:30 horas, sobre calle Colón al 100, de la ciudad de Monteros. Allí, estuvo trabajando personal de Bomberos Voluntarios.

Al parecer, todo se debió a un trabajo de mantenimiento sobre el techo del local, donde aparentemente el fuego se filtró por medio de las chapas de la zona del depósito de mercadería. Esto, habría ocasionado que ardiera parte del aislante.

Por fortuna, no hubo que lamentar víctimas ni heridos, aunque sí daños materiales.

En el lugar tomaron intervención personal policial, Defensa Civil, Tránsito, Guardia Urbana y Bomberos Voluntarios.

Puede interesarte

Mas noticias

Cuatro clubes argentinos pidieron postergar el recomienzo del torneo con poco éxito

Los equipos argentinos volverían a la Libertadores a partir del jueves 17 de septiembre. Boca Juniors, River Plate, Defensa y Justicia y Tigre, cuatro de los cinco equipos que participan de la Copa Libertadores 2020, excepto Racing Club al que esperan sumar en las próximas horas, pidieron a través de AFA a la Conmebol una…

Se superaron los 100 mil contagios desde el inicio de la pandemia, con 1.845 fallecidos

Argentina superó los 100.000 casos de coronavirus desde el comienzo de la pandemia con los 2.657 positivos reportados en la últimas 24 horas, mientras que hubo 35 decesos, informó hoy el Ministerio de Salud. Según lo informado por el Ministerio, 35 personas murieron y 2.657 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en…

Un cordero nació con dos cabezas y tres orejas

Un cordero nació con dos cabezas y tres orejas en la ciudad de Coronel Belisle, que se encuentra ubicada al sur de Argentina.El insólito...

La brecha de precios entre productores agrícolas y consumidores fue de 4,59 veces en junio

CAME consultó a los principales supermercados y más de 700 verdulerías y mercados de todo el país. La brecha de precios entre lo que pagaron los consumidores y el que recibieron los productores agrícola-ganaderos en el campo fue de 4,59 veces durante junio, con un máximo de 8,1 en el caso de la naranja y…

“No fue un mal gobierno, fue un pésimo gobierno” dijo Cafiero sobre la Presidencia de Mauricio Macri

El Jefe de Gabinete habló sobre el gobierno de Mauricio MacriEl Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, afirmó este domingo que el de Mauricio Macri "no fue un mal gobierno, fue un pésimo gobierno", que promovió "la concentración de la riqueza" y por ello sostuvo que los exfuncionarios y dirigentes de ese sector "deberían llamarse a…