26.7 C
Monteros
09 diciembre 2019

Un rayo cayó en Monteros dejando como saldo un muerto y varios heridos

Sucedió durante la mañana de este domingo, mientras se disputaba un partido de fútbol en una de las canchas ubicadas en el barrio de la Villa Nueva.

Síguenos en Facebook

Según lo confirma la Secretaría de Prensa de la Provincia, a través de su portal de noticias comunicaciontucuman.gob.ar, la caída de un rayo en una cancha de fútbol de Monteros produjo la muerte de un hombre. En el campo de juego se encontraban además, otros cuatro adultos que fueron ingresados al Hospital del municipio donde se encuentran en observación pero estables.

El hecho se habría registrado durante la mañana de este domingo, mientras se disputaba un partido de fútbol en una de las tres canchas ubicadas en el barrio Villa Nueva.

En ese momento, una tormenta azotó a la ciudad de Monteros. A raíz de ello, un rayo habría precipitado en medio de la cancha que da hacia calle Santiago del Estero.

Al parecer, la víctima fatal sería un hombre identificado Juan Domingo Andrade, oriundo de la localidad de Simoca.

Aunque todavía no trascendieron más datos sobre el lamentable episodio ocurrido sobre el sector oeste de la ciudad, se espera que con el correr de las horas se informen más detalles.

Mas Noticias

Este martes se podrá adquirir la canasta navideña a un precio diferencial de $199,99

Este martes se podrá adquirir la canasta navideña a un precio...

La Dirección de Comercio Interior (DCI), en conjunto con la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Tucumán, lanzó hoy una canasta navideña con precio diferenciado...