9 C
Monteros
lunes, julio 6, 2020

Un recluso se habría quitado la vida en la cárcel de Concepción

La víctima fatal fue identificada como Antonio Manuel Nieva quien tenía 26 años, oriundo de la ciudad de Aguilares.

Mas leídas

La Universidad de La Plata abrió una convocatoria para desarrollar un satélite propio

  La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) abrió la convocatoria para desarrollar el primer satélite propio, un pequeño instrumento de la categoría denominada "CubeSat", que puede ser usado para estudiar las características del suelo, analizar el agua, detectar incendios u observar cambios meteorológicos. El proyecto "Satélite Universitario", impulsado por…

Prisión preventiva para dos policías bonaerenses acusados de fraguar operativo antidrogas

Dos efectivos de la policía bonaerense fueron procesados este martes con prisión preventiva como acusados de haber montado un allanamiento antidroga ilegal en un taller mecánico del barrio porteño de Parque Chacabuco para quedarse con nueve kilos de cocaína y dinero, informaron fuentes judiciales. El fallo del juez federal Criminal y Correccional 7, Sebastián Casanello,…

Hirieron a una mujer de 79 años al intentar robarle la cartera en Recoleta y fueron detenidos

Una mujer sufrió heridas en la cabeza al ser golpeada por tres ladrones que intentaron arrebatarle la cartera en el barrio porteño de Recoleta y que finalmente fueron detenidos, informaron hoy fuentes policiales. El hecho ocurrió ayer a las 14.20 en la intersección de la avenida Del Libertador y la calle Montevideo, cuando una mujer…

El Presidente salió al cruce de un artículo periodístico: “Esta nota narra hechos que jamás sucedieron”

El presidente Alberto Fernández pidió hoy a los medios que no "dividan con mentiras" y reafirmó el compromiso de su gobierno en la construcción de una Argentina "más justa, sin personalismos ni poderes bifrontes", salir al cruce de un artículo periodístico. "No suelo desmentir a la prensa. Pero esta nota narra hechos que jamás sucedieron.…

Concepción.- En la noche del miércoles falleció un joven que se encontraba alojado en la Unidad Penitenciaria N° 3 de la ciudad de Concepción.

La víctima fatal fue identificada como Antonio Manuel Nieva quien tenía 26 años.

«El recluso era oriundo de la ciudad de Aguilares y se está investigando que llevó a esta persona a quitarse la vida» señaló una fuente consultada por el portal de noticias Bajo la Lupa, quien además aseguró que «un cuadro de crisis depresiva» habría sido el desencadenante del luctuoso episodio.

Puede interesarte

Mas noticias

Sufrió un accidente en la ruta 38 y caminó herido a pedir ayuda

Un menor de 13 años quien habría sufrido un accidente durante la noche de este domingo en la ruta 38, logró caminar herido hasta...

Southampton dio el golpe ante Manchester City de Guardiola

La victoria de Southampton como local ante Manchester City por 1 a 0 fue el resultado más novedoso y destacado de la fecha 33 de la Premier League del fútbol inglés, que prosiguió este domingo con el desarrollo de cuatro partidos. El delantero inglés Che Adams (PT 16m) aprovechó la mala salida en ataque de…

Quirós afirmó que la cantidad de casos de coronavirus “se está estabilizando” en la Ciudad

El ministro de Salud de la ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, afirmó hoy que “la cantidad de casos (de coronavirus) por día en la última semana se está estabilizando”, lo cual consideró una “muy buena información”. Fernán Quirós ofrece esta mañana una conferencia de prensa en la sede del Gobierno porteño con el subsecretario…

Contundente triunfo del opositor Abinader, según el primer cómputo oficial

El economista y empresario opositor Luis Abinader se imponía holgadamente en primera vuelta en las elecciones presidenciales de este domingo en la República Dominicana, con 54,07% de los votos, según el primer boletín del escrutinio oficial. El primer parte oficial fue divulgado poco después de las 20.30 (las 21.30 en la Argentina) y comprende el…

Con casi 200.000 nuevos contagios, el Covid-19 ya provocó más de 530.000 muertes

El mundo registró este domingo más de 192.000 nuevos casos de coronavirus y elevó el total a más de 11 millones, con 530.000 víctimas mortales, mientras crecía la preocupación por rebrotes en Japón y España y los contagios se mantenían en crecimiento en Estados Unidos y América latina. De acuerdo con los datos actualizados esta…