28 C
Monteros
27 febrero 2020

Un remis de Tucumán fue interceptado en Salta con pasta base

Durante el operativo le secuestraron numerosas dosis de pasta base dispuesta en envoltorios hechos de papel glasé de distintos colores, como así también dinero en efectivo.

Síguenos en Facebook

En el marco de un control vehicular, interceptaron a un hombre que venía de Tucumán con gran cantidad de pasta base. Según se informó, el sujeto de 32 años era investigado desde hacía un tiempo por la Sección Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera por la supuesta comercialización de estupefacientes.

Fue así que, durante un operativo sobre la ruta nacional, dieron con el individuo el cual se trasladaba en un remis. Allí le secuestraron numerosas dosis de pasta base dispuesta en envoltorios hechos de papel glasé de distintos colores, así como también dinero en efectivo.

De esta manera el fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó a Carlos Alejandro Robles por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Mas Noticias

Cláusula gatillo: ATEP espera llegar a un acuerdo con el gobierno para iniciar las clases

Cláusula gatillo: ATEP espera llegar a un acuerdo con el gobierno...

El gremio de ATEP espera ser convocado por el Gobierno de la provincia para una propuesta salarial acorde a la marcha de la inflación...