25.8 C
Monteros
17 noviembre 2019

Un remis de Tucumán fue interceptado en Salta con pasta base

Durante el operativo le secuestraron numerosas dosis de pasta base dispuesta en envoltorios hechos de papel glasé de distintos colores, como así también dinero en efectivo.

Síguenos en Facebook

En el marco de un control vehicular, interceptaron a un hombre que venía de Tucumán con gran cantidad de pasta base. Según se informó, el sujeto de 32 años era investigado desde hacía un tiempo por la Sección Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera por la supuesta comercialización de estupefacientes.

Fue así que, durante un operativo sobre la ruta nacional, dieron con el individuo el cual se trasladaba en un remis. Allí le secuestraron numerosas dosis de pasta base dispuesta en envoltorios hechos de papel glasé de distintos colores, así como también dinero en efectivo.

De esta manera el fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó a Carlos Alejandro Robles por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Mas Noticias

Monteros Vóley no pudo con Gigantes y cayó de local

Monteros Vóley no pudo con Gigantes y cayó de local

Por el tercer weekend de la Liga de Voleibol Argentina, se enfrentaron en la ciudad de Monteros el local Monteros Vóley y Gigantes del...