Un remisero acosó a dos hermanas en plena plaza: la madre lo escrachó y pide justicia

Un remisero acosó a dos hermanas en una plaza de Santa Clara. La madre lo denunció y asegura que no es la primera vez. ¿Qué pruebas hay contra él?

· 2 min de lectura
Un remisero acosó a dos hermanas en plena plaza: la madre lo escrachó y pide justicia
Un remisero acosó a dos hermanas en plena plaza: la madre lo escrachó y pide justicia

Un remisero de Santa Clara está en la mira de toda la comunidad después de que una madre denunciara que acosó a sus hijas de 15 y 12 años en la plaza principal. El hombre, que cubre la ruta hacia San Pedro, habría intentado subir a la fuerza a la adolescente mayor mientras su hermana menor presenciaba aterrada la escena.

El hecho ocurrió hace unos días, cuando las dos hermanas caminaban por los alrededores de la plaza principal de Santa Clara. Según la denuncia radicada en la Seccional N° 28, un automóvil rojo comenzó a seguir a paso de hombre a las menores. El conductor, identificado como un remisero conocido en la zona, empezó a insistir de manera vehemente para que la joven de 15 años subiera al vehículo.

Las chicas, asustadas, apuraron el paso para escapar. Pero el hombre no se detuvo: realizó maniobras peligrosas, acelerando el auto sobre la vereda para cortarles el paso, poniendo en riesgo físico a ambas menores en medio de la desesperación.

¿Hubo testigos?

Algunos vecinos que estaban en la plaza comentaron a los policías que habrían visto al remisero consumiendo bebidas alcohólicas dentro del auto minutos antes del incidente. El dato encendió aún más la indignación de la madre, quien aseguró que este no es un hecho aislado.

La mujer reveló ante las autoridades que el chofer ya había hostigado a su hija mayor en oportunidades anteriores, generándole un profundo temor cada vez que se cruzaban en la calle. La comunidad exige ahora que le retiren la licencia de inmediato antes de que ocurra una tragedia.

¿Qué dice la Justicia?

La causa se maneja con hermetismo judicial. El ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación le dio participación urgente al Juzgado de Violencia de Género y ordenó secuestrar las grabaciones de las cámaras del Centro de Monitoreo para identificar al implicado y detenerlo cuanto antes.

Más para leer

Se descontroló todo en Jujuy: fiesta ilegal terminó con un menor apuñalado y una batalla campal
Policiales
Discutió con sus hijas y las encerró mientras rociaba la casa con combustible
Policiales
Hallaron su cuerpo en la ruta: buscan al conductor que huyó tras atropellarlo en El Carmen
Policiales
Le arrancaron tres dientes a palazos y le robaron 7 millones en Huacalera
Policiales
Hallaron sin vida a una pareja en el "canal de la muerte" de Perico: qué se sabe hasta ahora
Policiales
Iba con su hijo, chocó y mandó una camioneta a un canal: el alcoholímetro lo delató
Policiales
Publicidad