Un sargento dejó su auto estacionado y al volver de un viaje encontró un desagradable detalle

Un sargento de la Policía estacionó su Renault 12 en el barrio Alberdi y viajó con su hijo. Al regresar, descubrió que le habían robado la batería y cables. ¿Qué pasó?

· 2 min de lectura
Un sargento dejó su auto estacionado y al volver de un viaje encontró un desagradable detalle
Un sargento dejó su auto estacionado y al volver de un viaje encontró un desagradable detalle

Un efectivo de la Policía de Santiago del Estero vivió un momento de bronca e impotencia al descubrir que su vehículo había sido violentado mientras se encontraba fuera de la provincia. El hecho ocurrió en pleno barrio Alberdi, a metros de la Terminal de Ómnibus.

El damnificado es Manuel Leonardo Chávez, de 41 años, sargento primero con destino en la Costanera Sur de Las Termas de Río Hondo. Fue él quien alertó a los uniformados que patrullaban la zona, en la mañana del lunes, cuando regresaba de un viaje.

Según contó, había dejado su Renault 12 color rojo estacionado en la intersección de Perú y Chacabuco el sábado 15 de agosto. En ese momento, partió rumbo a la provincia del Chaco junto a su hijo menor, que viajaba para participar de un evento deportivo.

Al volver a la capital santiagueña, Chávez se acercó hasta el lugar donde había dejado el coche y se encontró con la sorpresa: le faltaban la batería y varios cables de bujías. Los delincuentes habían actuado durante su ausencia sin dejar rastros.

Personal de la Subcomisaría Sargento Cabral fue quien tomó intervención en el lugar. Los agentes dialogaron con el damnificado y le sugirieron realizar la denuncia formal para que la Justicia pueda avanzar con la investigación del ilícito.

El caso quedó registrado como robo y ahora se espera que las cámaras de seguridad de la zona puedan aportar datos para identificar a los responsables. Mientras tanto, el sargento deberá afrontar los gastos de reparación de su vehículo.

Más para leer

Los atraparon manejando alcoholizados: uno dio 1,76 g/l y la Policía les retuvo los autos
Policiales
Tragedia en La Banda: murió el esposo de la enfermera que falleció en el incendio de su casa
Policiales
Explosiva gresca entre dos familias en Las Termas: cuatro detenidos y cuatro menores entregados a sus padres
Policiales
Salió a festejar el Día del Niño con sus hijos y terminó denunciando un robo
Policiales
Tragedia en La Banda: murió el segundo herido del incendio y ya son dos los fallecidos
Policiales
El escalofriante mensaje que recibió una médica por Facebook y la obligó a radicar una denuncia
Policiales