12 C
Monteros
lunes, julio 13, 2020

Un tercer contingente de turistas visitó la ciudad de Monteros

Se trata de un convoy de 35 personas proveniente de La Plata, Luján, entre otras localidades de la provincia de Buenos Aires.

Mas leídas

IFE: Fernández confirmó que ampliará la tercera partida a todo el país

El gobernador Juan Manzur está participando de una videoconferencia con el presidente Alberto Fernández, quien anunció hace instantes que la tercera partida del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) se ampliará a todo el país. Recordemos que en un principio, el Presidente iba a beneficiar solo a los que necesiten de Ciudad de Buenos Aires y…

Dan por finalizada la epidemia de dengue más fuerte de la historia en Tucumán

Tucumán.- En la provincia el brote de dengue registra un menor impacto y se espera que en un mes se lo pueda dar oficialmente por finalizado. A principios de junio se contabilizó un total que superaba los 6.200 casos en la temporada. Así lo detalló el director de Epidemiología del Sistema Provincial de Salud, Rogelio…

Italia empieza con cierres selectivos de fronteras para no “importar” casos

Italia mantiene la cuarentena obligatoria de 14 días a los visitantes de los 15 países autorizados El gobierno italiano anunció que prohibirá el ingreso de vuelos desde Bangladesh por una semana como parte de una política que busca no "importar" nuevos casos de la enfermedad, luego de registrar 14 personas positivas de coronavirus en un…

Tras su paso por el massismo y el alfarismo, un ex legislador se suma al equipo de Manzur

El ex legislador y ex funcionario municipal José Antonio Teri se sumó al equipo del gobernador, Juan Manzur.Según el decreto 1.010/10 (MI), publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia, el dirigente del Sindicato de Vialidad fue designado con el rango de secretario como personal de gabinete del Ministerio de Interior, que conduce Miguel…

Alrededor del mediodía arribó a la ciudad de Monteros, el tercer contingente de turistas integrado por 35 personas provenientes de La Plata, Luján, entre otras localidades de la provincia de Buenos Aires.

Al igual que los contingente turistas anteriores que visitaron la ciudad de Monteros, también recorrerán el mismo circuito rural, pero con la diferencia que en esta ocasión los visitantes pudieron disfrutar de la 15 ediciòn de la Fiesta Provincial de la Flor, que se realiza en plaza Bernabé Aráoz.

Sin embargo, este tercer contingente de turistas sería el último en disfrutar del recorrido de este primer circuito de turismo rural, ya que próximamente se pondrá en marcha el circuito Nº2, según lo comentó a El Monterizo, el Secretario de Turismo de la Municipalidad de Monteros, Carlos Árquez hijo.

Por su parte, el Secretario de Turismo adelantó a este medio, que están recibiendo varios llamados de personas interesadas en venir a conocer este circuito rural que ofrece la ciudad de Monteros.

Además agregó, que en un plazo aproximado de 10 días estaría llegando gente de San Juan y Mendoza. También se espera la llegada de turistas de Salta y Jujuy.  

Por último, Carlos Árquez indicó que para los nuevos contingente de turistas se va a modificar el circuito turístico rural. Ahora se van a sumar Las Ruinas de Ibatín y la Reserva La Florida.

Puede interesarte

Mas noticias

Terrible accidente en la ruta 325 entre dos camiones y un automóvil

Por razones que se tratan de establecer, dos camiones y un automóvil de la marca Chevrolet Corsa protagonizaron un terrible accidente en la ruta...

Majdalani recusó y pidió apartar a la fiscal Incardona de la investigación en su contra

Majdalani se presentó esta mañana en el juzgado de Lomas de Zamora. La exsubdirectora de la AFI en el gobierno de Mauricio Macri, Silvia Majdalani, recusó hoy y pidió apartar a la fiscal María Cecilia Incardona de la investigación en su contra por presunto espionaje ilegal al Instituto Patria y a la vicepresidenta Cristina Fernández…

Da positivo un agente penitenciario en la cárcel de Batán y otros 14 permanecen aislados

La unidad penal 44 está ubicada a 15 kilómetros de Mar del Plata. Un agente que cumple funciones en la Unidad Penal 44 de Batán dio positivo en coronavirus, por lo que 14 compañeros suyos permanecían aislados de manera preventiva, informaron hoy fuentes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB). Se trata de un efectivo de 35…

Un encuentro familiar en Tucumán terminó en un homicidio en la Capital

Un encuentro familiar en Tucumán terminó en un homicidio en la Capital. Se trata del cuarto hecho de sangre registrado durante el fin de...

“La Policía no tiene la capacidad de controlar las fiestas en los barrios”

Entre el jueves y el domingo se registraron cinco homicidios en la provincia. Sólo en las últimas 24 horas de este fin de semana largo hubo tres crímenes. Además, cuatro de los casos sucedieron en reuniones de más de 10 personas, con consumo de alcohol, entre otras condiciones, en el marco del distanciamiento social.“La Policía…