19 C
Monteros
15 diciembre 2019

Un tercer contingente de turistas visitó la ciudad de Monteros

Se trata de un convoy de 35 personas proveniente de La Plata, Luján, entre otras localidades de la provincia de Buenos Aire.

Síguenos en Facebook

Alrededor del mediodía arribó a la ciudad de Monteros, el tercer contingente de turistas integrado por 35 personas provenientes de La Plata, Luján, entre otras localidades de la provincia de Buenos Aires.

Al igual que los contingente turistas anteriores que visitaron la ciudad de Monteros, también recorrerán el mismo circuito rural, pero con la diferencia que en esta ocasión los visitantes pudieron disfrutar de la 15 ediciòn de la Fiesta Provincial de la Flor, que se realiza en plaza Bernabé Aráoz.

Sin embargo, este tercer contingente de turistas sería el último en disfrutar del recorrido de este primer circuito de turismo rural, ya que próximamente se pondrá en marcha el circuito Nº2, según lo comentó a El Monterizo, el Secretario de Turismo de la Municipalidad de Monteros, Carlos Árquez hijo.

Por su parte, el Secretario de Turismo adelantó a este medio, que están recibiendo varios llamados de personas interesadas en venir a conocer este circuito rural que ofrece la ciudad de Monteros.

Además agregó, que en un plazo aproximado de 10 días estaría llegando gente de San Juan y Mendoza. También se espera la llegada de turistas de Salta y Jujuy.  

Por último, Carlos Árquez indicó que para los nuevos contingente de turistas se va a modificar el circuito turístico rural. Ahora se van a sumar Las Ruinas de Ibatín y la Reserva La Florida.

Mas Noticias

El accidente se produjo durante la noche del sábado a la altura del ingreso a Los Costillas.

Un choque de dos motos en la ruta 325 dejó varios...

Por razones que se tratan de establecer, cuatro personas resultaron heridas este sábado en la noche, por el choque entre dos motocicletas en la...