22.3 C
Monteros
lunes, agosto 10, 2020

Un truco permite cambiar la voz en los audios de WhatsApp

Es una sencilla técnica que figura en Android y en iOS. Conocé cómo se puede realizar.

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea de Mark Zuckerberg, tiene diversos trucos a la hora de mandar mensajes de voz. Una técnica muy sencilla que se volvió viral permite cambiar la voz de los audios.

Los filtros para la voz que están disponibles son tanto de personas como de animales. “Robot”, “Hombre viejo”, “Anciano”, “Ardilla” y “Película de terror” son algunos de las opciones.

¿Cuál es la técnica? Para Android, el primer paso es descargar la aplicación “Modificador de voz” del Play Store. Una vez iniciada la app, se graba el audio y se ofrecerá la opción de agregarle los distintos filtros. Luego de haber elegido el tipo de voz, se puede escuchar para luego compartir en WhatsApp, donde aparecerá como un audio.

Para celulares con sistema operativo iOS, la aplicación que se debe buscar es “Voice Changer Plus”. Al abrirla, se graba el mensaje de voz y se elige el tipo de filtro que llevará. Luego se comparte hacia el destinatario de Whatsapp, que probablemente se sorprenderá al escuchar un audio con la voz cambiada.

Mas Noticias

Secuestran más 760 kilos de marihuana que iban en un camión desde Brasil con rumbo a Córdoba

La prueba de narcotest arrojó resultado positivo para “cannabis sativa” con un peso total de 765,876 kilos Unos 765 kilos de marihuana que era transportados en un camión que llevaba papel para impresión desde Brasil hacia Córdoba fueron secuestrados por personal de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) en Misiones, informaron hoy fuentes de la fuerza. El…

Gollan: “Mientras en la Ciudad sigan creciendo los casos, en el conurbano vamos atrás de ese número”

El ministro de Salud bonaerense aseguró que hay registrados 1.200 casos de coronavirus en el primer cordón. El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, aseguró hoy que mientras sigan creciendo los contagios de coronavirus en la Ciudad de Buenos Aires, en el conurbano "se irá atrás de ese número" y no descartó la posibilidad de…

La justicia federal rechazó domiciliarias por coronavirus a dos represores

Al represor Juan Domingo Gatica (68) se le negó el pedido de prisión domiciliaria. La justicia federal rechazó el pedido de prisión domiciliaria solicitada en el marco de la pandemia de coronavirus por dos represores, condenados por delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura militar, en el juicio por la Subzona 14, en…

Nuevo caso de coronavirus en Villa Quinteros, 21 suma la provincia

Un nuevo caso de coronavirus en Villa Quinteros fue confirmado este lunes por el Ministerios de Salud Pública. En en informe, precisaron que Tucumán...

También puede interesarte

Científicos tucumanos desarrollan un bastón con sensores para personas con discapacidad visual

En el Laboratorio de Robótica del Centro de Innovación e Información para el Desarrollo Educativo, Productivo y Tecnológico (Ciidept), científicos tucumanos desarrollaron un tipo de bastón para personas con discapacidad visual que, gracias a sistema de sensores, permite la detección de elementos mediante un alerta de vibración y de sonidos.Ezequiel Garay, integrante del equipo que…

El celular indestructible CAT 62 Pro mostró su nueva cámara térmica, la más avanzada del mundo

Bullitt Group, el licenciatario global de los teléfonos Caterpillar, presentó su nuevo buque insignia entre los celulares para trabajos industriales. El modelo CAT S62 Pro se caracteriza por contar con una solución tecnológica que le aporta a su cámara térmica la mayor resolución disponible entre los equipos de su clase. El CAT S62 Pro es la tercera generación de los…

Tecnología: una app para monitorear el cuidado de adultos mayores en forma remota

A través de una nueva aplicación gratuita, denominada “Cuidarlos”, familiares de un adulto mayor que se encuentre al cuidado domiciliario de un tercero podrán gestionar y monitorear todo lo relativo a su custodia en forma remota, evitando así exposiciones en el marco de la pandemia. “Si bien en el escenario actual se han moderado las búsquedas…

Mensajes, el WhatsApp de Google, recibe nuevas funciones en su última actualización

La aplicación Google Mensajes que nació para enviar SMS y con las sucesivas actualizaciones mutó a un servicio cada vez más parecido a WhatsApp o Facebook Messenger, sumó nuevas funciones sociales que ayudarán a los usuarios a comunicarse de diversas formas con los contactos.La renovada aplicación Google Mensajes introdujo, como parte de su última actualización,…