Un vecino hizo un descubrimiento aterrador en la ribera del río y lo que encontró dejó a todos en shock

Un simple paseo nocturno terminó con un descubrimiento que paralizó a toda una comunidad. ¿Qué fue lo que encontraron exactamente en la ribera del río y por qué los expertos tienen tanto trabajo por delante?

· 2 min de lectura
Un vecino hizo un descubrimiento aterrador en la ribera del río y lo que encontró dejó a todos en shock

Un hallazgo estremecedor alteró la calma de la zona este de Tucumán durante la noche del domingo. Un cadáver fue encontrado en inmediaciones del Río Salí, dentro de la localidad de Ingenio Leales, generando una investigación judicial para esclarecer las circunstancias del macabro episodio.

El descubrimiento se produjo alrededor de las 20.20, cuando un vecino que transitaba por cercanías del cauce observó lo que aparentaba ser un cuerpo humano en la margen este del río. Alertó de inmediato a las autoridades, desencadenando un operativo policial.

¿Cómo respondieron las fuerzas de seguridad?

Tras la denuncia, efectivos de la Comisaría de Esquina, con apoyo de personal policial de Santa Rosa de Leales, se dirigieron al sector indicado y realizaron un rastrillaje en la ribera. Minutos después, los uniformados confirmaron la presencia del cuerpo sin vida.

Fuentes del procedimiento señalaron que el cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición. Esto complica la identificación inicial, por lo que será necesaria la intervención de especialistas para establecer la identidad de la persona fallecida y precisar las circunstancias del deceso.

¿Qué pasará ahora con la investigación?

La escena quedó preservada a la espera del trabajo de peritos y de las directivas judiciales correspondientes. En paralelo, se inició una investigación para determinar cuánto tiempo llevaba el cuerpo en el lugar y si existen indicios que permitan reconstruir lo ocurrido.

El caso quedó ahora bajo órbita de la Justicia, mientras continúan las actuaciones para esclarecer este episodio registrado a orillas del Río Salí. Las autoridades mantienen la zona bajo resguardo mientras avanzan con las pericias.

Más para leer

La siniestra leyenda europea que una obra de teatro convierte en prevención del abuso infantil
Sociedad
Un vecino de Itaembé Guazú se ganó el sorteo del IPRODHA y no pagará cuotas en 2026
Sociedad
Un vecino de Itaembé Guazú se ganó el sorteo del IPRODHA y no pagará cuotas en 2026
Sociedad
El rol de las escuelas como factor protector, el eje de la prevención del suicidio en Misiones
Sociedad
La universidad sale al territorio: por qué la decana cree que los saberes populares son clave para Catamarca
Sociedad
Bajan los nacimientos y crece la longevidad en Catamarca: la UNCA saldrá a preguntar qué está pasando
Sociedad