Un vehículo quedó atrapado en el barro a 20 km de Puerto Deseado y los bomberos tuvieron que usar un malacate
Un conductor quedó atrapado con su Ford EcoSport en un sector de barro del Cañadón del Indio. Los bomberos llegaron al lugar y desplegaron un malacate para sacarlo. ¿Cómo terminó todo?
Un operativo de asistencia vehicular se desplegó en la zona del Cañadón del Indio, a unos 20 kilómetros de Puerto Deseado, después de que un auto quedara inmovilizado en un sector de barro.
Según informaron fuentes de Bomberos, personal de las Divisiones Cuartel 4° y 22° acudió al lugar y constató que una Ford EcoSport no podía seguir avanzando por las condiciones del terreno.
El rescate con malacate
Para liberar el rodado, los efectivos desplegaron un malacate y realizaron tareas de tracción. Con el trabajo conjunto de ambos cuarteles, el vehículo fue desplazado hasta una superficie firme y quedó en condiciones de retomar su recorrido.
El conductor recibió asistencia en el lugar y no presentó lesiones. Una vez finalizado el procedimiento, el personal regresó a sus dependencias sin que se registraran otras novedades.