20 C
Monteros
viernes, julio 3, 2020

Un youtuber mexicano causó revuelo en Córdoba con un experimento paranormal

Se trata de "Omar Crew", quien visitó Córdoba para una de sus transmisiones. Ocasionó una persecución policial, que incluyó disparos al aire. Sus seguidores amenazaron a la intendenta local.

Mas leídas

Dieron negativo los testeos realizados a un empleado del Subsidio de Salud y a su esposa

Un caso sospechoso de coronavirus había generado alarma entre los trabajadores del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán (Ipsst). Sin embargo, esta tarde se descartó la posibilidad de que se traten de infectados con covid-19."Ambos resultados dieron negativo", indicaron desde el Ministerio de Salud Pública ante una consulta de LA GACETA sobre los…

Bilardo fue trasladado a una clínica porteña y sigue en buen estado

El ex director técnico del seleccionado argentino Carlos Salvador Bilardo fue trasladado a una clínica porteña y permanecía internado en buen estado de salud luego de contagiarse de coronavirus en el geriátrico donde residía, en el barrio de Almagro. Bilardo, DT campeón del mundo con Argentina en el Mundial México 86 y subcampeón en Italia…

Valdés presentó un proyecto para eliminar las escuchas judiciales sin elementos de prueba

El diputado nacional Eduardo Valdés presentó un proyecto de ley para modificar el Código Procesal Penal y obligar la eliminación de escuchas de conversaciones privadas realizadas en investigaciones judiciales que no contengan elementos concretos y explícitos de prueba. La iniciativa del legislador oficialista dispone además que, en esos casos, no debe quedar respaldo informático ni…

Aguilares: aprehendieron a un sujeto por apedrear un domicilio en el barrio Villa Nueva

Aguilares.- Un sujeto fue aprehendido por la policía luego de que fuera denunciado por apedrear un domicilio en el barrio Villa Nueva. El hecho ocurrió el miércoles por la noche, pero trascendió en las últimas horas. Personal de la comisaría recibió un llamado telefónico de parte de un vecino, que denunció el hecho. De inmediato,…

Un popular youtuber mexicano causó un verdadero escándalo en la madrugada de este viernes en la localidad cordobesa de Estación Juárez Celman.

Se trata de “Omar Crew”, quien saltó a la fama por poseer un canal en Youtube en el que realiza experimentos paranormales.

En esta ocasión, Omar arribó a la provincia de Córdoba y realizó una de sus clásicas transmisiones por Facebook Live desde el cementerio de la comuna ubicada a 18 kilómetros de la ciudad Capital.

Vecinos observaron movimientos extraños en el predio y alertaron a la intendenta local, Myriam Prunotto, quien convocó a la Policía.

Los efectivos montaron un operativo y, tras una persecución que incluyó disparos al aire, lograron aprehender al youtuber y a otros tres colaboradores. Las primeras informaciones aseguran que son otro mexicano y dos cordobeses, domiciliados en barrio San Vicente de la Capital provincial.

Toda la escena fue seguida por miles de usuarios a través del Live. Tal es así, que un grupo de fanáticos de “Omar Crew” amenazó de muerte por las redes a la intendenta Prunotto para exigir que liberen al polémico productor de contenidos.

Prunotto, en diálogo con Cadena 3 sostuvo que los intrusos pretendían llegar a la tumba de un bebé de seis meses a los que los lugareños aseguran que es milagroso.

“Es un bebé que murió en 1991 a cuyo panteón acercan juguetes y se le atribuyen ciertos milagros”, indicó.

La jefa comunal justificó el accionar policial y argumentó que violaron el ingreso al cementerio. “Entraron por un paredón”, explicó, al tiempo que puntualizó que serán trasladados a otra dependencia policial en la que continuarán detenidos.

La cuenta “Sin Miedo, Omar Crew” tiene casi 97 mil suscriptores y el video en Juárez Celman ya fue visto por más de 290 mil usuarios.

Detenidos e imputados

En el caso interviene el fiscal Marcelo Fenoll, quien imputó al youtuber y a sus asistentes por “resistencia a la autoridad”.

El funcionario judicial, por otro lado, salió al cruce de la denuncia pública que realizó en el video “Omar Crew” en la que apunta a los policías por exceso de la fuerza.

“La autoridad, en su actitud preventiva, tiene como misión la de prevenir la supuesta comisión delictiva. Tiene la posibilidad de hacer uso de la fuerza pública disuasiva”, dijo Fenoll sobre los disparos al aire que efectuaron los uniformados.

Puede interesarte

Mas noticias

Podaban un árbol en Monteros y las ramas cayeron sobre el tendido eléctrico

Alrededor de las 13 horas, personal de Defensa Civil Municipal recibió un llamado el cual informaba que como producto de la poda de un...

Paraguay, Uruguay y Argentina son los mejores ante el coronavirus, Brasil el peor

Paraguay, Uruguay y Argentina fueron destacados como los países que mejor enfrentaron la pandemia del coronavirus en América Latina, mientras que Brasil resultó el que peor lo ha hecho, según un sondeo de opinión que abarca a todo el subcontinente y que reprodujo el diario The New York Times.La encuesta, realizada por la consultora Trespuntozero…

La OMS instó a los países más golpeados por el coronavirus a reabrir sus economías por zonas

La Organización Mundial de la Salud (OMS) solicitó a los países fuertemente afectados por el coronavirus, tanto a nivel sanitario como económico, que relanzen sus economías por áreas, manteniendo las restricciones en las zonas donde la transmisión del virus es más intensa. "En el caso de México, como de cualquier otro país, hay que tener…

Los agentes del mercado financiero estimaron una inflación del 1,9% en junio

Los agentes del mercado financiero estimaron que la inflación de junio alcanzó el 1,9%, por encima del 1,5% registrado en mayo, según el Relevamiento de Expectativas del Mercado efectuado a fines del mes pasado por el Banco Central. Además, proyectaron que el Producto Bruto Interno (PBI) bajará este año 12%, lo que representó una desmejora…

Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta analizaron la marcha de la nueva fase de la cuarentena

El presidente Alberto Fernández se reunió en la quinta de Olivos con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para analizar la marcha de la nueva fase del aislamiento estricto por la pandemia en la Ciudad de Buenos Aires con el foco puesto en el cumplimiento de los permisos de circulación y la evaluación…