Una adolescente de 15 años busca una familia que la acompañe en su nueva etapa

Una adolescente de 15 años que vive en Salta busca una familia que la acompañe. ¿Querés conocer su historia y cómo ayudar?

· 1 min de lectura
Una adolescente de 15 años busca una familia que la acompañe en su nueva etapa
Una adolescente de 15 años busca una familia que la acompañe en su nueva etapa

Una adolescente de 15 años, apasionada por el baile, la pintura y los caballos, espera encontrar una familia que quiera compartir con ella un nuevo proyecto de vida. La convocatoria está abierta a familias de todo el país.

La joven, que actualmente reside en un dispositivo de cuidado en la ciudad de Salta, es descripta por quienes la conocen como una chica alegre, con gran capacidad para vincularse y muchas ganas de aprender.

¿Qué actividades disfruta?

Asiste cuatro veces por semana a un núcleo educativo terapéutico, donde fortalece sus habilidades cognitivas, sociales y su autonomía. Además, disfruta especialmente de las clases de artes plásticas, baile y equinoterapia, esta última con un significado muy especial para ella.

La adolescente cuenta con Certificado Único de Discapacidad (CUD), por lo que requiere de un entorno que garantice la continuidad de sus tratamientos y actividades.

¿Cómo postularse?

Desde el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de Salta buscan una familia que pueda ofrecerle cariño, estabilidad y acompañamiento. Quienes sientan que pueden ser parte de su historia pueden comunicarse al (0387) 4258026, de lunes a viernes de 8 a 13, por WhatsApp al 387 440-9797 o al correo [email protected].

Más para leer

Barrio Mosconi se viste de fiesta: el desfile por San Martín que no te podés perder
Sociedad
El Día del Niño tuvo un escenario inesperado: la Plaza Evita renació y los chicos no soltaron los juegos
Sociedad
El dato que preocupa: qué casas de Salta corren más riesgo si tiembla la tierra
Sociedad
Impactante brecha salarial en Salta: las mujeres cobran 25% menos y la diferencia crece con la edad
Sociedad
Semana bajo cero en Salta: qué pasará con las lluvias y cuándo vuelve el sol
Sociedad
De Campo Quijano a la Armada: la historia de la teniente que encontró su rumbo en el mar
Sociedad