Una adolescente de 17 años fue hallada sin vida en su casa: el doloroso hallazgo del padre

¿Qué encontró el padre en el fondo de la casa? Los detalles del trágico hallazgo que conmocionó a Termas de Río Hondo.

· 1 min de lectura
Una adolescente de 17 años fue hallada sin vida en su casa: el doloroso hallazgo del padre

Una adolescente de 17 años fue encontrada sin vida en su vivienda del barrio Soberanía Nacional, en Termas de Río Hondo. El padre fue quien hizo el macabro descubrimiento en el sector posterior de la casa.

¿Qué pasó en la calle Brasil al 200?

El hecho ocurrió alrededor de las 17.50 del domingo, cuando efectivos policiales llegaron al inmueble tras un alerta. Al entrevistarse con el padre de la menor, este relató que la había hallado sin signos vitales en la parte trasera de la vivienda.

Personal médico del Centro Integral de Salud (CIS) Termas acudió al lugar y confirmó el fallecimiento de la joven.

La Fiscalía ya investiga

Intervino la fiscal de turno, Dra. Daiana Pérez Vicens, quien ordenó una autopsia para determinar las causas del deceso. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de la ciudad Capital para los estudios forenses.

La investigación quedó a cargo de la Comisaría Comunitaria N° 40 y la Fiscalía interviniente, mientras se esperan los resultados de las pericias para esclarecer lo sucedido.

El fallecimiento de la adolescente causó un profundo dolor entre familiares, amigos y vecinos de la comunidad termense.

Más para leer

Añatuya: el fuego sorprendió a todos en plena práctica de fútbol en Vitetta Canchas
Policiales
El mecánico de La Banda que reparaba celulares: lo que encontraron adentro de los suyos lo complicó
Policiales
El encuentro por Tinder que terminó con un empresario tucumano en la Justicia
Policiales
La querella en la causa Umlandt apuntó contra la fiscalía y sumó un nuevo reclamo
Policiales
Fue a hacer un trámite al jardín y la directora terminó llamando a la policía
Policiales
Una maestra encontró un envoltorio rojo en el patio de la escuela y lo que había adentro encendió las alarmas
Policiales