17 C
Monteros
04 abril 2020

Una camioneta habría cruzado en rojo y la impactó una moto

Sucedió durante la noche de este sábado en una de las esquinas de plaza Bernabé Aráoz.

Síguenos en Facebook

Una camioneta de la marca Renault Oroch, habría ocasionado un accidente de tránsito, en una de las esquinas de plaza Bernabé Aráoz. Por el choque, se vio involucrada una motocicleta.

El hecho se registró alrededor de las 22:50 horas de este sábado, en la intersección de calles Rivadavia y San Martín, del casco céntrico de la ciudad de Monteros. 

De acuerdo a la información brindada por fuentes oficiales, testigos del accidente habrían manifestado que la camioneta se desplazaba de norte a sur y que la misma atravesó la esquina con semáforo en luz roja. La misma, habría ocasionado que la motocicleta, la cual habría sido retirada del lugar, colisionara en la parte trasera derecha del otro vehículo.

Afortunadamente solo hubo que lamentar daños materiales. Ambos dueños de los vehículos,  habrían radicado en la Comisaría la denuncia correspondiente sobre lo ocurrido.

En el lugar trabajaron personal policial, Defensa Civil y 107.

Mas Noticias

Coronavirus: Argentina registró cinco muertes este viernes y la cifra es de 42 en total

Coronavirus: Argentina registró cinco muertes este viernes y la cifra es...

Este viernes por la noche, el Ministerio de Salud de la Nación confirmó que en Argentina hay 88 nuevos casos positivos de coronavirus.En todo el país, hay...