Una camioneta se incrustó en un local de City Bell y una mujer se salvó por centímetros
Policiales · Buenos Aires

Una camioneta se incrustó en un local de City Bell y una mujer se salvó por centímetros

Una mujer estaba dentro de un local de City Bell cuando una camioneta atravesó la fachada. La cámara de seguridad registró el momento exacto en que el vehículo pasó a centímetros de ella. ¿Qué pasó con el conductor?

Un video de una cámara de seguridad captó el instante en que una Volkswagen Taos atravesó la fachada de un comercio en City Bell y estuvo a punto de atropellar a una mujer. El hecho ocurrió el miércoles por la tarde en la esquina de 146 y 467.

El conductor, un hombre de 90 años, intentaba salir de un estacionamiento cuando perdió el control del vehículo. Según las primeras observaciones, en lugar de retroceder para incorporarse a la calle, avanzó hacia adelante y se dirigió directamente contra el local.

La secuencia que quedó grabada

Las imágenes muestran cómo la SUV acelera de forma repentina, rompe el frente del comercio y se introduce en el salón. En su trayectoria pasa a escasos centímetros de una mujer que se encontraba allí, quien logró esquivar el impacto por muy poco.

La escena refleja el riesgo que implicó el accidente y la casualidad que evitó que hubiera más personas afectadas.

Asistencia y daños

Tras el impacto, efectivos policiales y una ambulancia del servicio de emergencias UDEC llegaron al lugar. El conductor recibió atención médica por las lesiones sufridas, mientras que el comercio registró importantes destrozos materiales.

Siguiente nota Policiales · Buenos Aires

Caminaba por la vereda en Varela y un balcón se le vino encima: el dato que ahora investiga la Justicia

Seguí leyendo

Elegí tu provincia

Para ver tu edición local