27.8 C
Monteros
07 diciembre 2019

Una camioneta y un tractor volcaron tras chocar en el Paso de Las Lecheras

Sucedió durante la mañana de este martes sobre la ruta 325, sobre la zona este del puente Río Pueblo Viejo. Afortunadamente solo se registraron daños materiales.

Síguenos en Facebook

Por razones que se tratan de establecer, una camioneta de la marca Volkswagen Amarok y un tractor Fiat que se desplazaban en sentido de este a oeste por la ruta 325, protagonizaron un siniestro vial durante la mañana de hoy martes.

El hecho se registró alrededor de las 07.30 horas, sobre la traza de la ruta provincial 325, a la altura del sector este del puente Río Pueblo Viejo en la zona del paraje conocido como Paso de Las Lecheras.

Como producto de la colisión, ambos rodados quedaron volcados a un costado de la ruta, sobre el sector de la banquina. Por fortuna sólo hubo que lamentar daños materiales.

Personal policial en colaboración de la Guardia Urbana, trabajaron en el lugar con el fin de determinar las causas por el cual se habría producido el siniestro vial.

Mas Noticias

Un mono en el patrullero: la historia de Simón

Un mono en el patrullero: la historia de Simón

“Ahí va el mono en cana… qué culiao... bolu”, se escucha a quien filma el video decir entre risas mientras la imagen muestra a...